Blogia
Stufils

EXTRA EXTRA!!!! GOUM TIENE NUEVA PUERQUILLA!!!!

Pues sí amigos. El boletín rosa "Ketchup Localero" pudo ayer confirmar la llegada al mundo del local de una nueva puerquilla, como no de la mano del insigne follador de puerquillas GOUM. Aunque todavía se desconoce su nombre, fuentes fidedignas han confirmado que es más tonta que el chorizo cantinpalo. Eso sí, este humilde redactor puede asegurar que el gran GOUM la había marcado ya entre sus objetivos en los toros del pasado San Lorenzo (se comenta que incluso la manchó). Al parecer el encuentro laboral entre dicha puerquilla (camarera del Kafka) y nuestro camarada (portero del mismo local) ha facilitado esta nueva unión. Todavía se desconoce si el culo de la puerquilla ha rozado ya el sofa rinconero, pero nuestros redactores de noche indagarán la noticia. Se comenta en los mentideros localeros que esta puerquilla podría ser la primera de una larga lista que nuestro compañero GOUM piensa coñocer en el Kafka.

 Una crónica de Ferst para "Ketchup Localero"

9 comentarios

otro stufils -

yo tb mantengo una relacion con una puerquilla desde hace tres meses, y el dia de nochevieja os la presentare.

BUKO -

Ya lo vi ayer

Vodo -

La pregunta es.... Cuando cambiara esta puerquilla por la de guardarropia????

Actimel -

Puja por las imajenes de Goum, una birra.
Según fuentes muy cercanas el stufil que mantiene la relación es WWWolf que aparte de su mujer en Lleida tambien tiene mujer en Huesca, que según rumores a confirmar citan la existencia de un segundo hijo.
Pd:Pago de un cubata por imagenes o fotografias que confirmen esta hipotesis.

Camara Independient -

Imagenes tomadas de la casa del Goum rompiendo las nalgas de una chica morena.
Tambien salida de la casa y despedida efusiva.
En venta estas imagenes al mejor postor, Kepchup Televisión, Berrugatelevisión, Scotis VVC(Vodo Viendo Coñetes de Scotis) o Goum para vender en mercado Amater.

Un Stufil -

Quiero decir que estoy manteniendo una relación sentimental a espaldas de todos vosotros, cuando os digo que me voy a casa no es asi.
Pd:Adivinar quien soy

jj tuffon -

estoy de acuerdo contigo jjBrusken, estoy investigando a fondo y poco a poco van saliendo pequeñas pruebas de ello

JJ BRÜSKEN -

JJ BRÜSKEN desinforma:es posible que haya a nuestras espaldas una relación consolidada y cercana al matrimonio que se nos está ocultando, pero el ocultismo se va a acabar.
Recuerde:difame por difamar, gracias

puto punko -

no tardaremos en conocer los apetitos sexuales de esta nueva "dama", pero el culo me jugaría que ha pasado ya por el poyete de la cocina de Goum,donde se han ejecutado miles de peticiones de huevos con...