Blogia
Stufils

2007

Cuando llega un año nuevo, se aviva la esperanza o se afianza el desconsuelo? Todo el mundo está feliz de ver otro año nuevo, que recién empieza, este año traerá más catástrofes, algunos muertos hijos del odio, mucho vocas hablando por la tele, mas basura de esa que llaman del corazón, mas basura televisiva de otras índoles, seguirá la guerra mediática entre los distintos aparatos de los dos grandes partidos mayoritarios.... así un suma y sigue que ya aburre, y nos tiene un poco hasta los cojones. Por tanto este año me propongo propósito de enmienda, se van a intentar cambiar muchos aspectos, habrá que centrarse tan sólo en dos o tres temas a cambiar, a darles la vuelta y todo porque de lo que se sabe a ciencia cierta de este año que empieza es totalmente descorazonador y todo lo que no puedes prever es lo que al final marca el tiempo del año, si las cosas fortuitas o menos previsibles son buenas, el año se recordará de gran cosecha y si no pues más de lo mismo.

El balance del año anterior, por mi parte muy positivo.

Este año, creo que será un punto de inflexión en el camino o por lo menos esa es mi ilusión.

Bueno sin más paridas que decir, no se olviden de difamar, que para que lo hagan otros subnormales prefiero que lo hagan mis amigos que por lo menos hay cariño.

Puto punco.com, un beso para tod@s

PD: A todos esos hijos de puta, que ya sabeís a quien me refiero, a ver si se mueren de una puta vez, voluntariamente o por la fuerza como el bueno de Sadam 

3 comentarios

Vodo -

Un parrafo muy largo para ser que hoy es 2 de Enero, con lo que sigo en mi mundo "pip, pip, pip, pip...."

El Abducido -

Sigo buscando mis pensamientos del Universo.

buko -

Puto punkopersona que te vuelve a la realidad, me parece que cambiar tres o cuatro puntos es mucho, si cambias un cuarto de punto vas que derrapas.recuerda que la muerte de mandatarios nunca vienen solas con el bueno de sadam se han ido unos cuantos inocentes