Blogia
Stufils

GOUM BUSCA NOVIA!!!!!

GOUM BUSCA NOVIA!!!!!

Efectivamente!!!! Todas nuestras especulaciones de anteriores boletines eran correctas. Goum no tiene nueva puerquilla, busca algo más serio. Sí, aunque la noticia parezca increible es cierto. Según fuentes consultadas y tras varias llamadas telefónicas ayer noche, a última hora, la redacción de Ketchup localero confirmó la noticia. A nuestro amigo le gusta bastante su nueva amiga y (presuntamente) busca afianzar la relación. Qué le habrá pasado a nuestro follador???? Al trabajar tanto no tiene tiempo pa puerquillas y busca algo más serio???? Tan mayores nos hacemos????? Muchos interrogantes que intentaremos desvelar en próximos boletínes de................. KETCHUP LOCALERO!!!!!

Una información de Ferst Villacastín Quintana pa Ketchup Localero

10 comentarios

Ferst -

Yo te entiendo Wolf. Be water my friend

El QUE SE CAGA -

Pa cagarte y no limpiarte

W.W.W.WOLF -

¿No me jodas que esto va en serio? No me jodas, no me jodas, no me jodas, una, dos y tres yo me calmare todos lo vereis....

refranero buk -

Dios los cria y ellos se juntan. Si es feliz ojala les dure muchos años.

Anne Igartiburu -

Hola corazones! Si los rimores son ciertos,despues de entablar amistad en el centro de trabajo "Kafca" nacio el amor, y la nueva pareja lleva frecuentando toda la semana el local de los Stufils para entablar relación con ellos.
Pd:Las malas lenguas dicen que esta chica con Gomez se suele atragantar al meterse cosas en la boca
Pd2:Que pensaran de ella el arsenal de puerquillas goum????

ana rosa -

ultima hora:
han sido vistos a las 15:30 en el cafetin y posteriormente han partido direccion zaragoza a comprar regalitos navideños.

puto punko -

si si parece que la tia le hace tilin en el cataplin, creo que el amor nacerá en esta nueva pareja de pijos, porque anda anda, como mascota el cocodrilo de lacoste

Mulá mariñas -

Corroboro cien por cien la exclusiva de Ferst Villacastín. Últimamente se dejan ver mucho por el localdance, a horas muy concurridas, con grandes muestras de cariño y afecto, lo cual es evidente que no es un puerquilleo.

Manolillo -

Que me pego un tiro!!!!!!

Oscashops -

Noooooooooooooooooooooooooo!!