Blogia
Stufils

PERFUMES

Hola stufils, como no se donde he dejado la lista que hice ayer en el local de perfumes y sabiendo que algún stufil podría querer y no sabe nada, ponedme aquí los perfumes que quereís y yo os pondré los precios y luego haré el pedido.

Pongo la relación de los que me acuerdo con sus precios, no nos despistemos y corregir los posibles fallos y añadir los que falten, y tú mulá llama a tu hermana que sino seguro que te equivocas.

perfumes mujer.

jean paul gaultier- diac¡ti- hay dos 69€ y 59€ de 100mL

Guerlain-almudejar- 42€ 80mL

issey miyake-etilic-l´eau d´issey-59€ 100mL

perfumes hombre.

Kenzo-mulá-air-42€ 90mL

Loewe-alcohol- esencia-39€ 90mL, no se si es esta la que tiene mula

hugo boss-diacti-normal- no está

hugo boss-goum- dark blue- no está

Para consultar existencias ir a la página perfumesvalencia.com

A mamarla puto punko.com

 

6 comentarios

tuffon -

no entiendo de colonias, yo solo uso baron dandy, basta de pijadas, que es del holor al hombre macho

Ferst -

La que quiero no es esencia de Loewe, ya me enteraré. De todas formas muchas gracias querido Punko.
Por cierto Buko, lo de que no usas colonias se nota. El otro día, después de que estuvieras en mi casa, tuvimos que gastar 2 litros de ambientador.

buko -

Estas colonias son como la chupas chinas eau de la copie. seguro que no huelen igual.De todas formas no uso colonia

Vodo -

Yo seguiré oliendo a cerdo....
PD: Ya tengo colonia recién estrenada porque mi padre se la foló a un puto guiri en el aeropuerto de Barna.
Viva España!!!!

W.W.W.WOLF -

Son tus perjumenes mujer los que me sulibeyan, los que me sulibeyan........

puto punko -

Ah! y ya sabeís aunque el stufil se ponga perfume, sigue oliendo a cerda, adaptación libre del refrán popular, aunque la mona se vista de goum, sigue siendo puerquilla