Blogia
Stufils

Quiniela 2007

Queridos stufils; hay que seguir intentándolo, pero tenemos que poner más empeño porque las quinielas en este nuevo año siguen siendo lamentables.

De la primera quiniela del 2007, solo comentar que si hubiéramos acertado 15 sólo habríamos cobrado 550.000 euros, sólo, que creo que no nos habrían venido mal a ninguno, pero el paquete de bruskens acierta 6 y los demás pues ahora comentamos;

Mulá, que soy el mejor, acierto 6 y hago la pepino la semana que viene, Wolf y Vodo aciertan 5 (Wolf realmente acierta 4 porque el 5º acierto se lo puse yo ya que no sabe ni echar unar quiniela de 14 y la hizo de trece) y Ferst, Tuffon, Barney´s y Buko suman 4, así que derechitos al infierno.

Pongo ya la de la semana que viene para que se vaya pensando bien y nos podamos hacer ricos.

1EspanyolBarcelona
2GimnàsticGetafe
3CeltaAt. Madrid
4OsasunaBetis
5RacingR. Sociedad
6ValenciaLevante
7SevillaMallorca
8R. MadridZaragoza
9RecreativoDeportivo
10SalamancaTenerife
11CádizMálaga
12AlbaceteValladolid
13NumanciaXerez
14Las PalmasCiudad Murcia
PLENO AL 15
15AthleticVillarreal

Besitos

Mulá

16 comentarios

peri -

.

Ex-peri -

Basta de suplantaciones!!
Hijos de fruta!!
Que hay de lo mio!!

Ex-peri -

Vuelve el crack!

1. 2
2. 1
3. 2
4. x
5. 2
6. 1
7. 1
8. 2
9. 1
10. 1
11. 1
12. 1
13. 2
14. x

Peri -

.

Vodo -

Paso de pensar ni un segundo mas y me la juego en vilo:

1.2
2.1
3.2
4.1
5.x
6.1
7.1
8.2
9.1
10.1
11.1
12.x
13.1
14.1

A la mierda!!!!

Vodo -

Peri:
Puedes acceder a internet desde el curro?.
Estás de vacaciones?
Eres un suplantador?
A que huelen las nubes?

buko -

Trafico de influencias es lo que se lee por aqui ni el mismisimo gil ygil hubiera intentado influir con tanta insistencia. Al infierno y dos semanas por saltarse las normas

Pericarditis -

cuando estaba afligido de mi dolencia no hubiera dicho eso, ahora en plena salud me impongo.

Ex-peri -

Los cuatro al infierno! A joderse, son las normas!! Y el punko tambien que hizo menos de 7 en la de dobles!

puto punko -

pero que mierda de quinielas son esas, vosotros por hacerlas mal aposta, 3 meses de nevera

tuffon -

Estoy con mi primo, no estamos para escatimar en gastos, cuando lo que nos gusta es gastar, pues dejarnos derrochar dinero haciendo quinielas

Actimel -

Yo para no olvidarme la pongo hoy lunes.
1.2
2.2
3.2
4.1
5.1
6.1
7.1
8.x
9.1
10.1
11.2
12.1
13.1
14.x
Pd:Los de 4 al agujero, normas de la casa
Pd2:Mulá espero que esta vez sea la ultima quiniela que haces, ya que en Jawai no se podrá echar.

puto punko -

lo que deberiamos hacer es penalizarnos todos un par de semanas por paquetes, somos los putos peores

W.W.W.WOLF -

Aqui las normas son las normas si sois unos paquetes os jodeis, asi iremos espabilando algun dia, mula me parece que me confundi y que no hay liga sino copa del rey entre semana bueno ahi va la mia espero hacerla bien esta vez:
1 :2
2 :X
3 :X
4 :2
5 :2
6 :1
7 :1
8 :2
9 :X
10:1
11:1
12:X
13:1
14:1
Ole mis cojones

Ferst -

Es verdad, mi primo y yo, por ser los primeros en contestar, salimos del infierno automáticamente. Barney's y Buko al infierno por paquetes.

tuffon -

cuatro en el infierno, ¿no son muchos?, que se vayan dos como siempre u que, yo no digo nada. Agur