Blogia
Stufils

SE ACABO LA NAVIDAD

Ya se ha acabado, el periodo de zorreras, compras compulsivas y demas mandangas se ha terminado, y por lo tanto y con el calendario delante, hay que poner la vista en la siguiente gran fiesta gorda, y esta es el carnaval, osea que poner vuestras deteriodadas neuronas a trabajar, y pensad en una posible gran fiesta en el local, con cientos de invitados, o en caso contrario ir a celebrar dicho acontecimiento al pirineo en el que hay varias fiestas al respecto.

Un saludo la comision de fiestas

PD: que el blog no decaiga por el fin de la navidad.

4 comentarios

Actimel -

No te quejer tanto que aún te quedan dos neuronas para sumar y dar clases a niños, saluda de mi parte a tu amiga Rumana del Bar, que ya es comunitaria.
Pd:Puto punko lo tiene mas dificil dar clases, que tiene que multiplicar

Ferst -

Querido Tuffon, si estas con depre te jodes, que aquí algunos no hemos descansao en toda la navidad. Apoyo la fiesta de carnaval de forma incondicional.

tuffon -

soy el menda lerenda, yo tampoco quiero currar pero aqui estoy, men voy a comer y a dormir la siesta. Un saludo desde chiprana.

Omar -

PD: Me parace todo guay, pero, ¿quién leches eres?
Mierda de lunes, no quiero currar