Blogia
Stufils

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

USA-MOVIL 2-3 Sun and Garden

Se termino el efecto Wolf, después de tres semanas de resultados positivos, volvemos a la realidad, y de nuevo, derrota por dos a tres. Esta vez el equipo llevo el juego, pero faltaron los goles, goles, que el equipo contrario encontró, y por tanto en el fútbol, el que mas marca, pues gana.

El equipo, lo hizo bien, mando en el campo, durante buena parte del partido, debido a que por momentos hubo mucho "jugon" en el campo, lo que ocurrió, es que alguno se encontró desubicado debido, a que teníamos mucho jugador de ataque en el campo, y por tanto el sistema defensivo se venia abajo. Parte de la culpa, fue esta, y otra parte se rumorea que del arbitro, ya que dos goles de ellos fueron tras diversas infracciones, que si hubieran sido señaladas, el resultado hubiera sido otro.

Debido a lo apretado de la clasificación, volvemos a ver la salvación desde abajo, quizás el rival del otro día no era rival directo, pero una vez, que se tiene una oportunidad de dar un salto ya importante, hay que resolver. Esta vez no pudo ser, y la tabla se comprime en los puestos intermedios, una semana se toca la gloria, y otra el infierno, y esta vez, nos toca el infierno, pero todo esta allí, en cuestión de seis puntos arriba y abajo.

JUGARON POR EL USA MOVIL:

OSAMA(1) ¿Eros o Thanatos?. Marca el ritmo del equipo, es capaz de lo mejor y de lo peor. Paradas de mérito y errores de juvenil.

KUBALA (1) Aglutinador. Siempre hace piña. Supo ver los faltantes del equipo y reservó sus salidas para tapar en defensa.

ALBERTO (2) Polivalente. Pasó por todas las posiciones de la zaga prodigándose en ataque cuando pudo.

ACTIMEL(1) Central. Lo mejor es que pasó desapercibido. Se acopló bien defensivamente a su nueva situación.

CARMELO (1) Desacoplado. En su vuelta estuvo en posiciones nuevas para él. Fuera de sitio no entró en juego todo lo que hubiese deseado.

JOSAN (3) Cerebro. Gran actuación con pases precisos y tiros desde lejos. Tiró hacia arriba y abajo. De los partidos más completos que se le recuerdan.

USI (3) Bigoleador. Está en racha. Marca desde cualquier posición. Hay que aprovechar su vena.

CHEMA (1) Voluntarioso. Tiene muchas ganas de volver por sus fueros pero el gol se le niega.

MULA (0) Terrenal. Mostró su peor cara. Llegó tarde al Chrysler Stadium y fue superado en todo momento por los centrales.

WOLF (1) Adiós al efecto Wolf. Su mejor ocasión acabó en el poste. Reconvertido a lateral no cuajó en defensa.

Tuffon Roncero y Tomas Gruash, para stufisport.

10 comentarios

Mulá -

Uyuyuy, así que estamos echando un pique...y vamos 1-1...

Bueno mi querido amigo oscense (cheposin por vocación, que sabemos que te gusta), yo me muevo poco, pero me muevo y por ahora todavía no he tenido que dejar de jugar a fútbol y apuntarme a gimnasia de mantenimiento del ayuntamiento (mi madre si), y menos picarmela porque tengo agujetas.

Ah, y te recuerdo que te casas y que vas a cumplir 30, o sea que tripita y a jugar a fút... digo al parchís.
Salud!

Ferst -

Pero Mulá, viendo lo rápido que entras al trapo...¿no serás tu el D´alessandro del USA Movil?

Por cierto, he mirado las quinielas de todo el año y no he puesto a ganar a los almendrones nunca, cosa de la que tú no puedes presumir almendro andante.

Pd. No te llamo almendro porque seas de Zaragoza sino poque tu movilidad en el campo de futbol es la misma que la de los almendros de mi tio en Barbués que llevan 20 años sin moverse del mismo sitio.

Mulá -

Ferst, no intentes compararnos con el club de tus amores, el para ti grandioso REAL ZARAGOZA, que porque este año estés enfadado por la gestión que está llevando el club no es problema nuestro. Pase lo que pase con D.Alessandro, el zaragoza siempre irá en tu corazón.
Suerte mañico.

Plataforma para que Mula siempre tenga un cero. -

Mulá ¿que quieres?. Sales el día anterior hasta altas horas, te tomas en té antes del partido y luego ¿quieres sacar más de un cero?.

Ferst -

Pon nombre a esas malas caras Brake, la afición quiere saber quien es el D´alessandro de este "equipo".

Ex-peri -

Falto un poco de suerte!
Lamentable lo de algunos jugadores que ponen "caritas" cuando los cambian y provocan que los entrenadores esten incomodos y haya problemas en los cambios, parece que tengamos 10 añitos. Quizas el resultado hubiera sido otro si hubiera un poco mas de pensamiento de equipo.
PD: necesitamos mas autoridad desde el banquillo tambien!!

puto punko -

Si tú mamá te mima,tu rival de humilla, asin es

Mulá -

No fue justo que perdieramos.
Mi moral por los suelos, el único cero de todos los que jugaron. Me planteo mi baja por depresión.

buko -

Después de consultar otras fuentes creo que un empate como mucho

W.W.WOLF -

Victoria totalmente injusta, pero el futbol es asi, habra que seguir luchando.