Blogia
Stufils

Progresa adecuadamente

Progresamos adecuadamente, o la quiniela de esta semana ha sido más facil que las anteriores, pero lo que sí es verdad que en general hemos echo una quiniela bastante aceptable. (Barney´s no se va al hoyo y eso es todo un logro)

Una de las razones de pensar que ha sido una buena semana es que cobramos, la tremenda cantidad de 2,02 ecos, y es que Di Acti (único componente que nos ha echo cobrar hasta ahora,y esto da que pensar, ¿tal vez no hay que saber jugar para acertar en la quiniela?) ha acertado 11, que con la reduccion se nos queda en diez, y esta semana los de diez cobran 2 eurillos, que nunca viene mal.

En las individuales, muy buena quiniela de Tuffon y punko, que aciertan 8, (que junto a buko, que se le ve el plumero, son los únicos que aciertan el madrid), Barney´s milagrosamente acierta 7, Vodo 6 y Buko y su madriditis se quedan en 5.

Así pues Tuffon y puto punko hacen la de dobles, y WWWolf, al hoyo que acierta la paupérrima cantidad de 3. Está claro que no se puede tener la cabeza entre tanta fiesta, cenas, cubatas, cajeras...

Ahí va la de esta semana para que vayan haciendo sus pronósticos:

1ZaragozaDeportivo
2MallorcaRecreativo
3VillarrealR. Madrid
4LevanteSevilla
5BetisValencia
6At. MadridRacing
7GetafeOsasuna
8BarcelonaCelta
9GimnàsticEspanyol
10ValladolidSporting
11ElcheAlavés
12MálagaHércules
13TenerifeAlmería
14MurciaSalamanca
PLENO AL 15
15R. SociedadAthletic

Mulá

20 comentarios

Actimel -

Abrid paso que me lanzo..

1.2
2.2
3.1
4.2
5.x
6.1
7.1
8.1
9.2
10.1
11.1
12.1
13.x
14.1
Pd:Suerte a los de las dobles

Vodo -

Voy pa´lla.

1.1
2.2
3.2
4.1
5.1
6.x
7.x
8.1
9.1
10.1
11.1
12.2
13.1
14.1

buko -

Ahí va la mia por el espiritu santo y don Santiago Bernabeu o al bollo o al hollo no hay termino medio.
1.1
2.x
3.2
4.2
5.x
6.x
7.1
8.x
9.2
10.1
11.1
12.x
13.2
14.x
Y que viva la pepa

el sol -

si que eres el mensajero, pero del miedo, ah y eso de que se meta la familia de por medio está muy feo.

El mensajero -

Por el mensajero no hay problema en echarla el viernes (se entiende que alguno sea cheposico y no pueda estar aquí con sus compis los oscenses).

besos -

que vaya bien la tarde, ciao

el sol -

el viernes y que se joda el mensajero, besos

Para ti mi adorado sol -

Esperamos al viernes, si quieres y asi el que la eche que se joda hasta el ultimo momento.Aunque si quieres me la puedes mandar y le echo un vistazo.

Barney's -

Ojo cuidao que voy lanzado!!!
1. x
2. x
3. 1
4. 2
5. 1
6. 1
7. 1
8. 1
9. x
10. 2
11. 1
12. 1
13. 1
14. 2

Ferst -

Claro que sí Actimel, con los 2 euros que has ganado cómprate un cuadernillo Rubio de caligrafía a ver si aprendes a escribir sin faltas de ortografía, que parece que en tu colegio público no te enseñaron muy bien.

Esta es mi quiniela católica, a ver si Dios me ayuda

1.x
2.1
3.1
4.2
5.2
6.1
7.x
8.1
9.x
10.1
11.1
12.x
13.2
14.1

puto punko -

esto es un mensaje para el otro crak de la semana, Tú!!, como hacemos la quiniela?. Quedamos el viernes, o te la mando por sms y me la devuelves corregida, o al revés, ya diras crak.

W.W.W.WOLF -

Bueno como esta semana no la hago espero que hacerteis joder y me retireis de una puta vez, y prometo que la semana que viene volvere mas centrado, si quereis me la podeis chupar mientras.

Actimel -

Solamente recordar que las unicas personas que han cobrado en la quiniela han sido educadas en colegios publicos.
Publicos 2-Privados(Católicos) 0
Pd:A ver si vais a rezar un poco y os ayuda.

tuffon -

Punko ya me diras como la hacemos.

tuffon -

yo es la primera vez que hago una de dobles, y estoy orgulloso de ello, puedo prometer y prometo que os haremos ricos el punko y el menda.

Mulá -

Aquí el único que se habla con dios es el punko y por eso es uno de los que ha(ésta es con hache que es del verbo haber) acertado.

Mulá -

Ahí va la mia de esta semana;

1- 2
2- 1
3- 1
4- X
5- 2
6- 1
7- 2
8- 1
9- 2
10- 2 (Hay que confiar en el sporting)
11- 1
12- 1
13- 1
14- 2

Mulá -

Algo recuerdo, pero 50 € me parecen muchos. Vodo, espabila que hace ni lo sé que no echas la de dobles, que estás sacando resultados bastante mediocres estando más cerca del hoyo que de la gloria.

Vodo -

Mulá, te recuerdo que hace un tiempo cobramos una quiniela de unos 50 € y que la hizo el Puto Punko y el que firma.
Yo no digo nada, pero hasta que no nos igualeis, me la chupis.....

Actimel -

Progresamos adecuadamente, pero esto no es suficiente, tenemos que hacer la de 15 ganadora para poder levantarnos a la hora que queramos.