Blogia
Stufils

HAY VIDA DETRAS DEL ZULO!!!!!!!!!

HAY VIDA DETRAS DEL ZULO!!!!!!!!!

Este es un mensaje a toda persona (stufil o no) que desee echar el viernes un par de birras y cenar un bocata por donde se pueda.

Yo quedaría en torno a las 20:00 y de charrada en charrada se nos hace la hora de cenar, y luego que cada uno haga lo que quiera (como si se mete platanos por el culo).

Si contestais 2 ó 3 (los que soleis salir fuera del local) ya vale, pues los demás no se acuerdan de que hay vida fuera del local.

FDO: Uno de los que no va al zulo entre semana, pero que paga como todos los demás.

 

 

 

9 comentarios

tuffon -

yo no se si apuntarme, ya os llamare, o os digo algo. Punko a las 19:00 horas en el local, para hacer la quiniela.

Barney's -

Yo en principio me apunto a todo lo que no se si solo o acompañado

puto punko -

depende de donde cenemos y que hagamos despues me apunto, y sino creo que seguiré mi vida en el zulo

buko -

yo me apunto a tomarme unas birras pues hasta las 22h no salgo de currar como un buen currante español (pd si cenais a las 22:30 yo me apunto a cenar

Actimel -

Me he permitido poner una foto de esas viviendas del futuro(No muy lejano).
Pd:Yo igual me voy a skiar el sabado, sino me apuntaré a la cena y varios.

Vodo -

He sido yo el que ha escrito dicho articulo.

Mulá -

Eso de que pagas como los demás.... ¡habría que verlo!
Igual me reengancho a la cena o las birras de después, ya que las 20:00 h me vienen un poco mal, suelo estar currando y vestido de pingüino.

Ferst -

Yo me apuntaré después de la cena, y firma con dos cojones maricona

puto punko -

Yo pensaba que eso que deciaís que había algo fuera del zulo era como lo de la forma del universo. Seguro que hay algo o es como lo de Dios que es cuestión de fe