Blogia
Stufils

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALBRAS

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALBRAS

29 comentarios

Acebes -

Todo esto es culpa de esos putos Rojos de mierda, yo los exterminaria o ellos lo haran con nosotros , y ya han empezado en Fago.
Pd:Por una España limpia, catolica, pura y de colegios privados catolicos.

mariano -

buko serias tan majo de decirnos que es mi querido compañero, hasta en la sede estamos preocupados.

Ex-peri -

Menos mal que nos queda portugal!!

Ferst -

Ya me habeis hecho vomitar!!!!

Mulá -

¿Que nos hemos comido la berrugeibol?

un loco -

Yo creo que es la seta que salio en el Altoaragón de un facha que trabaja en Multicaja.

puto punko -

Nos hemos comido el qué, anda matiza que a alguno se le ha atragantado la comida, porque eso una almeja no es?

Buko -

este articulo es una nueva sección de buko y que deciros que entre todos os la habeis comido, a por cierto estaba cojonuda

Mulá -

Hay que conocer bien a la berrugeibol para distinguirla en una foto tan borrosa...

Vodo -

Es la berrugeibol de la berrugeibol

tuffon -

Es el zulo saliendo de una lampara magica.

tuffon -

Anda ese es zuloak, y lo otro que es por favor?

Ferst -

Yo sólo veo el fantasma de Zuloak.

Mimi -

Se parece a una cosa que me comi hace poco, pero no requuerdo su nombre, que cojones es eso?

Forrest Gum -

"Tonto es el que hace tonterias"
PD: Yo no digo nada.....

la mas puta -

Una mamada si que vale mas que mil palabras

Sofía -

Marlen, eres nueva, y estos locos son de mi propiedad.

Marlen -

Estais locos y me gusta mucho eso.

Barra localera -

Estáis locos.

Mulá -

Perdón Sr. Punko, planeta putón, y ha venido a conquistarnos

Ferst -

Estamos locos.

puto punko -

no habrás querido decir desde Putón, ese planeta que está a la vuelta de la esquina

puto punko -

no habrás querido decir desde Putón, que es otro planeta pero mucho más divertido

Mulá -

Es un fuerza extarior llegada desde plutón para conquistar el mundo

puto punko -

sí, es verdad que un imagen vale más que mil palabras, pero sólo cuando se identifica lo que es, qué cojones es lo de la foto?

puto punko -

y de lo mío? a quién le mando las invitaciones? de qué serán los canapés? a qué huelen las nubes? porqué tú madre se ha comido a mi perro? y un largo etc

Actimel -

Como va lo suyo???

Mulá -

Y que hay de lo tuyo??

Vodo -

Y que hay de lo mío??