Blogia
Stufils

La cosa era jodida

La cosa era jodida, os dejo el escrutinio de esta semana de la quiniela en la que se puede ver que no hay acertantes ni de 15 ni de 14, y si hubiéramos acertado 13 nos sólo nos correspondían unos 10 Kilitos.

CategoríaApuestas acertadasEuros
1ª 15 aciertos
0
0
2ª 14 aciertos
0
0
3ª 13 aciertos
17
64.784,58
4ª 12 aciertos
295
3.733,35
5ª 11 aciertos
3.172
347,21
6ª 10 aciertos
23.297
53,18

Para esta semana debemos debatir si, como se ha dado esta semana, algún stufil por dejadez, se olvida de echar la quiniela (Vodo y Barney´s), qué es lo que pasa con ellos. Podemos mandarlos al hoyo por tateros por considar que han acertado 0 (se salvarían los que la hicieron), podemos correr un tupido velo y que puedan hacerla esta semana, podemos mandarlos al hoyo sin salvar a los que la hicieron, etc...

Que pasen un bonito lunes;

Mulá

13 comentarios

Ex-peri -

Pa empezar: VODO TALIBAN!! Dicho esto considero que los dos tateros no deben ir al hoyo, puesto que otros se han olvidado y no se les ha penalizado.

tuffon -

Buena reflexion mi querido buko retiro lo dicho y al hoyo junto al bodo, y www menos lobos que para una vez que la haces. Habria que ver tu comentario si estuvieras en el hoyo.

buko -

Pos yo estoy con puto punko si uno es dejao q tomar por culo. Barnies ¿como en un simposium de internet no se tiene conexión a internet?

puto punko -

Se crece el Zorro, como el yanse en época de lluvias, pues claro que deben ir al hoyo por dejados, es como cero aciertos, sin acritud todo esto pero que os den. Vamos a ver todo lo que sabes con la de dobles WWW

W.W.W.WOLF -

Hola queridos compañeros, en este maravilloso lunes, donde nos queda toda la semana para currar como cabrones, pa ganar cuatro duros que al final se los queda hacienda.Pero bueno por lo menos no estoy tan jodido como otros lunes, ya que no sali.
Como me corresponde hacer esta semana la de dobles y dada mi gran benvolencia y magnanimidad, yo creo que olvidarsela de echar no debe suponer irse al hoyo, ya que otros se lo merecen mas al hacerla y ser unos putos paquetes. Pensar que nos han ahorrado 1 euro, y es mejor que echarla en el valero zorro y apuntarla en una servilleta el viernes a ultima hora. He dicho
Aunque siendo de colegio publico.......

tuffon -

Saludos a todos los trabajadores.

tuffon -

Muy bien Barney´s asi se arreglan las cosas aclarando y no amenanza como el taliban del blog, tu caso merece una atencion aparate, y yo lanzo un voto a favor por ti ya que te vas a ir al hoyo la semana que viene.

Barney's -

Acepto cualquier sanción, sólo comentar que no me olvidé de la quiniela, sino que estaba en Gijón y no tuve la posibilidad de hacerla

Mulá -

Excelentísimo Sr. Ainer:
¿Dónde va con esas chulerías y amenazas? ¿Y ese bandalismo de hago lo que me sale de los cojones y echo la quiniela?
No es el camino, Sr.Ainer, no es el camino...

tuffon -

Mucho ruido y pocas nueces sigo pensando que esta regla debe cambiarse y dejar fuera a este señor que ademas amenaza, aunque es comprensible debido a su educacion en un colegio público, y no basada en la fé

Vodo -

Perdonar, pero además de que ahorro al local 0.5 € se me critica y se debate si debo echar la quiniela???????
Otras semanas ha habido tateros que no la han hecho y no se les ha penalizado.
Pues para que me la comais un poquito os dejo mi quiniela sin saber los partidos:
1.1
2.x
3.x
4.2
5.1
6.1
7.1
8.2
9.1
10.x
11.x
12.1
13.1
14.2

Si no me la hechais, boicotearé el resto de temas de lo que se habla en el blog (futbol, musica etc...). Seré como un puto virus.


tuffon -

Al hoyo por lerdos, si se olvidan que se jodan, es lo que hay al pan pan y al vino vino, y los del hoyo que la vuelvan a hacer.

Ferst -

O siiiiii!! Qué lunes tan bonito!!!! Todo el mundo al hoyo por tateros.