Blogia
Stufils

La felicidad según....

La felicidad según....

podría ser Freud, Marx, Wikipedia... pero no, será según el Punko. Para comenzar la felicidad no es algo que se pueda tocar, por tanto es un estado de ánimo, como la tristeza, todos los estados de ánimo surgen como contraposición los unos de los otros, no se entienden sin su contrario, en cierta medida no son reales, o al menos no tan reales como una mesa, por eso no son perpétuos, pero es mejor así. O por lo menos socialmente es mejor así, porque si tú eres un tipo 100% feliz, no eres un tipo 100%cuerdo, estás en un mundo continúo de ilusión, vamos como en Disney todo el día, entonces llega alguién y dice: "el tío éste no está muy bien de la cabeza", alá y como lleva bata blanca al psiquiátrico. Y entonces surge el humor, que es como la felicidad pero provocado y con carcajadas o una simple sonrisa, es como la metadona a la heroína. Si tú un día te lo pasas muy bien y te ríes mucho, dices "que feliz fuí ayer", pues eso que es mejor tomarse la vida a risa, que no quiere decir que todo me de risa ni ser un tipo indolente, si no juzgar lo que ocurre a tú alrrededor con una sonrisa, y que le vamos a hacer si dentro de una gran desgracia algo me provoca risa, al fin y al cabo todo lo que pasa de forma directa o indirecta es provocado por nosotros los humanos y a mí,los humanos, cada día me dan más risa.

Otra parrafada de puto punko.com

6 comentarios

W.W.WOLF -

La felicidad es siempre relativa, y toda cosa relativa no se puede medir con una sola medida. Lo que esta claro que si no te sientes feliz recuerda que siempre hay un capullo que te puede joder el dia y hacerte un poco mas infeliz, entonces la conclusion es. "se feliz mientras no llegue alguien y te joda la felicidad"

tuffon -

Yo sigo pensando que es un humor que no me gusta, pero a gustos colores, y a parte la felicidad, va y viene como el mar, y sino no es felicidad. Una de cal y una de arena, me aburro, soy feliz, estoy triste y contento, todo tiene su lado bueno y malo que engranda lo bueno.

Mulá -

Ferst, fumao, dedicate a buscar las llaves...
Respecto a la felicidad, humor y todo mezclado, me quedo con una frase de un tipo que no hablaba mucho, Charles Chaplin; "Un día sin una sonrisa, es un día perdido".

Ferst -

Por si no leeis los anetriores post repito:

Humor: vale que el chiste de Bagdad es fácil y soez pero si de vez en cuando os mirais las viñetas de El Pais, vereis como gente como Forges, El Roto, Máximo (o El Jueves)... hacen humor de cosas terribles consiguiendo incluso ennoblecer a sus protagonistas. Otra cosa son los chistes fáciles como los de Biescas...

Felicidad: prefiero que cada uno explique lo que piensa (Punko) a que corteis y pegueis de la Wikipedia (Acti). Me importa lo que pienses mis amigos, no lo que diga un diccionario de internet.

Buko -

Me ha llegado al corazón no hubiera podido defender mejor esta postura. Viva la vida con humor

buko -

hola punko