Blogia
Stufils

ME CANSO DE LEER SIEMPRE LO MISMO

Como ya estoy "jarto" de leer lo mismo desde hace días, he decidido escribir alguna sandez, para no leer el puto cartelito del viajecito a "argentitina", y para ver si alguien responde; y así se le vuelve a dar algo de vidilla a este blog, casi en desuso, aunque yo sigo metiendome cada día con la esperanza de ver algo nuevo.

La verdad no se que poner, podría ponerme a difamar, podría divagar sobre futuros locales, podría hablar del ketchup localero, que ha dado mucho durante este veranito, pero el sol que me ha dado en la piscina, me impide pensar con lucidez, y mi verdadero motivo es dejar de ver el mismo cartel con la bandera de Argentina todo el día. Por cierto algo podría cambiar y es que ya se pueden hacer quinielas, pero ahora coge el Mula y se nos va de vacaciones, no se si habrá algún sustituto, pero si no lo hay, colgar aqui las quinielas que ya las llevará alguien.

En otro apartado, no debe quedar mucho para que comienze la nueva temporada de futbol 7, y la presidencia sigue sin decir esta boca es mía, sobre futuros fichajes, bajas, entrenadores, será que me he quedado tan fuera del club, que ya no se comenta conmigo estos aspectos.

Aprovechando que el otro día hubo varios accionistas del local, que hablaron sobre el tema limpieza, se comentó hacer unos papeles con turnos de limpieza, podriais expresar vuestras opiniones, tambien se habló de contratar a alguien para que hiciera esa función.

Bueno ya vale, que men voy a dar una vuelta, un saludo. YO NO DIGO NADA.

TUFFON.

4 comentarios

buko -

Me rio de los turnos de limpieza,puestos a decir tonterias mas valdría no ensuciar y coseros el culo

ex-peri -

Yo no digo nada pero turnos de limpieza YA!!! O en su defecto una porno-chacha tampoco estaria mal!!

PD: yo voto por el cambio!!

Zuloak -

Pues si la verdad, toda la semana con el viaje de Argentina y ademas no van a conocer a Maradona y no vale ponerse como tal, fale puto punko?agur

puto punko -

puestos a no decir nada, si hacemos turnos de limpieza y alguien los incumple, se penalizará con torturas? algo así como que su/mi lengua pase a ser escobilla del excusado?