Blogia
Stufils

LA FRASE DEL DIA

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas existió".

9 comentarios

Actimel -

El que añora lo que nunca sucedio es que vive en sueños, y añora lo que en estos pasan.
Yo estoy con Vodo y Tuffon lo unico que se puede añorar es lo que ocurrio en tiempos pasados.
Pd:Como ej. Brake añora esos sabados en el Trazos a las 8.30 pegando a la pared 12 stufils.
Pd2:Yo tb añoro lo de brake
Pd3:No creo que sea el unico.

Mulá -

La frase es de la canción de Sabina, pero en lugar de existió, él canta sucedió.
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió".

puto punko -

En un sentido romántico,la frase tiene cabida más que cabida define qué es el romanticismo, o no es verdad que la vida es sueño y los sueños son.

tuffon -

Hasta donde yo se, el autor es Sabina, y le atribuyen dicha frase. Aunque yo siempre he pensado lo contrario de esta frase, se añora lo pasado, no lo que nunca podre añorar.

Ferst -

Perfecta puntalización lingüistica del señor Vodo.
La frase es de Sabina de la canción "Con la frente marchita" del Mentiras Piadosas. Pero no se si es original.

buko -

Yo quiero que en mi cartera siempre tenga un billete de 50 ecos. Con ese simple gesto seré feliz

Vodo -

Lo que nunca ha existido no lo puedes añorar, si acaso puedes lo puedes desear o soñar.
He dicho!!!!

Mulá -

Y yo, y yo.
¿Esta frase sale en alguna cancion de sabina?

puto punko -

como he añorado siempre ser rico, JODER!