Blogia
Stufils

Las "clases " del punko

Las "clases " del punko

Para desengrasar este blog de alterados por la limpieza os voy a contar un pequeño rumor del Ketchup Localero: nuestros pequeño Punko rara vez nos habla de sus alumnos, pero mucho menos de sus alumnas. Ayer tuve que pasar por su casa a eso de las 20:00 y pude comprobar estupefacto como Punko daba sus "clases" a una señorita del 2º de Bachillerato (superaba la edad legal) en solitario y sin ningún familiar en la casa. La chica en cuestión, de buen ver, miraba a Punko con ojitos algo más que golosos. Mientras yo miraba unas fotos pude observar como la parejita profesor-alumna compartía algo más que las matemática. ¿Cobra Punko sus clases en euros o.... en especias?

PD. A partir de ahora cuando Punkon hable de sus "niñ@s", pensad que sus "niñas" ya han crecido.... y están buenas.

Un reportaje de Ferst Villacastín para Ketchup Localero

Foto by Acti

20 comentarios

El Obispo de Huesca -

No te preocupes hijo mio la pederastia es un pecado que se enmienda manifestandose en Madrid con la bandera de España.

Ameli -

Erés un cabrón pretencioso, me dijiste que no habia ninguna mujer más en tu vida y me entero que tienes una vida paralela.

la mas puta -

Aquí hay mucha zorra encubierta, y yo soy la más puta, no me se olviden

mamen -

a mi me gusta comertela doblada.

Mamen -

No hagais rabiar a punkito que luego no me rinde.

puto punko -

dónde las dan las toman y a mí me gusta devoverlas dobladas

Ferst -

JOJOJO!!!! Que bestia eres PUNKO!!!!!

puto punko -

Aunque puede que fuera con una chica de piel muy morena de apenas meses, igual era tú sobrina

puto punko -

Creo que con la morena de 22, creo que era tú hermana, es que por la noche todos los gatos tienen las mismas uñas, hay que joderse como araña

Actimel -

Yo tambien voy a confesar lo que me dijo el otro día del concierto:
Esta por irse con tres chicas las cuales se le habian declarado, una rubia de 28 años, otra morena de 22 añosy otra castaña de 17 años.
El pobre Punko estaba indeciso y las manos le sudaban, pero al final despues de mucho meditar .... a sus amigos les dijo que se iba a casa, pero realmente con quien se fué????????????????

puto punko -

Como todos bien sabéis,yo no me pongo borracho y no digo sandeces,pero el mismo día Vodo me dijo que tenía nuevo novio que se llama J.F.Albert

Vodo -

Puestos a difamar, allá voy:
A mi garci CUANDO IBA BORRACHO me dijo que una niña de sus alumnas le había contado sus perversiones eróticas y que garci se puso tan cachondo que no pudo resistir y sacó al "pequeño punko" a pasear con la conseguiente sonrisa de su alumna. De pronto apareció otro alumno y ya no me acuerdo de más porque también iba muy zorro.
PD: Parece que el Ketchup localero vuelve al propietario.

W.W.WOLF -

Aunque ¿no te gustaria mas ser familia de mula?

W.W.WOLF -

Punko haces de cojon, calzate a todas las alumnas que puedas, mientras sea legal, y si no lo es da igual

Actimel -

Pequeño punko Azpe es un amor olvidado y un poco alejado de la jet a la que nos tienes acostumbrados.
Pd:El colibrí seguirá siendo la canción stufil por escelencia.

puto punko -

De todas formas me curro la foto de un colibrí, en mi post de cuando haremos la fiesta de navidad y ni siquiera un sútil comentario al respecto.Poca imaginación joder.

tuffon -

Segun fuentes fidedignas, se le ha visto pasear con mujeres ajenas a la vida localera, ademas sigue existiendo la posibilidad de acuda a recintos publicos con su amiga la rubia del ayuntamiento.

Actimel -

El otro día quedé con punko para ir a correr y me escribió diciendo que sus clases no me permitian ir, al llegar a casa le llamé al movil y como no lo cogia insistí en su casa, me lo cogio su madre y me dijó que habia salido y que le parecia que habia quedado con una chica.
Pd:Quien es esa chica, es su alumna predilecta? acaso es su amante? o quizás sea BERRUGUEIBOL?
Para Kepchup Localero Acti

puto punko -

Ah! me se olvidaba, a ver cuando tenéis hij@s y los traéis a mis clases y así os los devolveré llenos de concocimientos y de esperma

puto punko -

Es verdad, en mi casa ejerzo la profesión más antigua del mundo, me PROSTITUYO, pero a diferencia de otros, las conversaciones del antes y del después del acto sexual, no versan sobre cosas vacuas, sino cosas tan excitantes como logaritmos, funciones, derivadas....y las ponga a 100