Blogia
Stufils

KETCHUP LOCALERO

Una foto del crío

Una foto del crío

Alta Médica

Alta Médica

Ya estoy (casi) curado

Se ha visto...

...por Boltaña al señor de los anillos.

El alcalde de tan bella localidad oscense dijo en declaraciones a esta nuestra redacción que el último fin de semana estuvo alojado en un hotel de la zona el señor de los anillos y comentó que tuvo un comportamiento excepcional con los habitantes del lugar e incluso firmó un contrato con el valle para publicitar la zona en USA y Canada.

Kepchup lokalero.puto punko.rosa

¿Quién podría ser el enigmático señor de los anillos?

Sigue el concurso

Margot los dos pechos más grandes de Navarra nos trae esta sección,Buk y futura Sra. responde o inventa:

-¿Quién pidió a quién la mano, si fue una pedida, claro?

-¿Cuántos socerdotes,o era sacerdote, habrán oficiando tan sacro rito?

-¿Cuántos pasaremos a comulgar?(por si acaso llevaré pan con tomate)

PD: En la web del diario público hay una votación sobre si el estado debe o no debe suprimir el concordato con la Sta. Sede de 1978.

PDII:Llegan otra vez las erecciones, así que a todos a los que aún os quede FE en los partidos políticos escuchad las ofertas de aquí al 9M, a los que, como a mí, os parezca esto una merienda de negros, paciencia.

puto punko.com

AÑO DE BODAS AÑO DE ...

AÑO DE BODAS AÑO DE ...

El 2008 destapa el tarro de las esencias casamentísticas, en caso de que existiera esa palabra.

No por esperado es menos celebrado este nuevo enlace que se va a producir entre Buko, también conocido como el puto topo, y su futura Sra.

Así que empezaremos un breve concurso, recuerden que en la originalidad está el premio, no se premia la respuesta correcta.

¿Dónde surgió el romance, fue amor a primera vista o al primer mordisco?

¿Por qué nos han engañado durante 10 meses seguidos?

puto punko.rosa

 

PD:Unas palabras Acti.....o Mulá....o quizá Goum...no querrás ser tú Tuff

Qué día es hoy..?

Qué día es hoy..?

Hoy es martes, ya se que el concurso era los lunes, pero otras cosas tenía que hacer, ahí van las dos preguntas impertinentes:

1:¿Dónde se conocieron nuestros queridos tortolitos?

2:¿Cuál es el grito preferido de ella para llamar la atención de él?

PD: Es un concurso con amor.

PDII:Los del grupo de deporte localero, miraremos algo para la cena o iremos a mesa puesta? Iremos?

Puto punko.rosa 

LAS RESPUESTAS

Ciertas son la mayoría de las que habeís dado, gran conocimiento de la VIDA Y BODA, así es S Pedro será el lugar y La coctelera, dícese del lugar donde habitan. El lunes más.

El sábado concierto de los delinqüentes, de momento sólo vamos ex-peri y yo pispo, el resto no quereís venir? pos mu mal me paice.

Puto punko.com 

ESTRENO MUNDIAL:QUÉ SABES DE LA VIDA Y BODA DE TUS AMIGOS

ESTRENO MUNDIAL:QUÉ SABES DE LA VIDA Y BODA DE TUS AMIGOS

Tenemos el placer de presentarles a todos ustedes, desde está web sin sentido un concurso brutal, un concurso que no tiene cabida en las televisiones generalistas y tampoco en las autonómicas, es un concurso con premio, aún por determinar y con los portes gravados al ganador.

No existen normas, tan sólo contesta a la pregunta de la semana. Las preguntas se realizarán los lunes y las respuestas se darán los viernes. De momento, a concurso sólo una pareja, pero garantizamos que a ellos se unirán más pronto que tarde otra pareja, sino son otras.

Primera pregunta:¿Dónde se casa la pareja?

Segunda pregunta:¿Qué es la coctelera?

PD:Me se olvidaba, FELICIDADES Marian!!!, hoy es su cumpleaños y desde el blog de los stufils te deseamos que pases un buen día. Fuentes de esta redacción saben que es un cumpleaños especial porque su queridísimo le va a ragalar hoy....................................................la PEDIDA!! no es un regalo material pero sabemos que lo recordará siempre. Bien Robin, bien, ya era hora. Ahora vas y nos lo cuentas y así entraís de lleno en el concurso.

Puto punko.com

ÚLTIMA ÚLTIMA

ÚLTIMA ÚLTIMA

Fuentes de esta redacción se han echo con la foto de la pedida de mano entre la pareja de moda

Kepchup localero

ESTAMOS DE PARTO

Ayer por la noche, llego la noticia, una llamada de Barney¨s, nos hizo saber que la pareja, estaba a punto de traer al niño a la luz, esta noticia se produjo a las 11 horas de la noche, pero el acercamiento de la pareja al hospital fue a las 9 de la noche. Desde el primer momento, quedo la pareja hospitalizada, en la habitación 203. A esta hora de la mañana, segun el boletin de última hora, la criatura se resiste a salir, y la pareja Vitin, esta muy cansada despues de una larga noche. En caso de recibir noticias serán públicadas aqui y por vía telefónica.

Las aventuras de WWW y Ex-peri en Polonia

Pues si stufils, ayer recibimos noticias de nuestros queridos compañeros WWW y Ex-peri que se encuentran perdidos por tierras polacas desde el pasado Lunes. Nos han confirmado que definitivamente han empezado la mala vida, con gran borrachera la realizada la noche del miércoles al Jueves. Mala vida que se manifiesta en que, ya no les han podido limpiar la habitación, ya que cuando pasó el gabinete de limpieza, estaban los dos completamente muertos sin poder mover un dedo, y pudieron hacer vida a partir de las diez de la noche cuando salieron a cenar. En el momento de la comunicación con ellos se encontraban bebiendose su segunda jarra GRANDE de Cerveza, ummmm......, arggggg....., dispuestos a enfrentarse a la segunda juerga con mucha fuerza.

Continuan manifestando lo buenas que están las polacas y sobretodo sus maneras de moverse y bailar en las discotecas, lo cual les produce un efecto de cachondez inmediato, y ya van locos por tierras polacas. Ayer confirmaron que iban a por todas y ya hoy esperamos recibir más noticias de esta singular pareja por tierras polacas.

"Uno que dice ser Mulá" informó para Ketchup Localero

Hola stufilian@s en esta mi segunda conexión al blog localero. Toda una experiencia pal que no sabe (o no quiere) pero, ele, aqui estoy. Solo me conecto para mandar la primera foto de mi hij@ chupandose el dedo (derecha, centro) aunque igual es que quiere birra. Bueno, espero que tod@s bien. Un beso y pal que no lo sepa este sábado nos vemos en San Jorge. Agur!

Novedades de Barbate

Parece que hoy ya sé hacer algo más que las necesidades fisiológicas más simples, que era lo único que mi organismo me permitió hacer ayer. Así que procedo a contar las últimas novedades de la noche del pasado sábado en la que me deje el 90 por ciento de mi capacidad intelectual. Dicen las malas lenguas que un camarero avisó a Michel de que dos personas se econtraban en un bar que ya estaba vacio. Esas dos personas eran WWW Wolf y yo mismo. Al parecer la camarera hizo alusiones a que nunca había visto a una pandilla pasarselo tan bien, y que eramos auténticos profesionales, lo cual me enorgullece. El tema es que si a eso de la ocho solo quedábamos dos.... quiere decir que Brake habría desaparecido mucho antes. Donde estuvo el presidente??? y lo que es más importante... con quien???? QUEREMOS SABER LA VERDAD (Ya que no nos acordamos).

Ferst

PD. Aún flipo con lo de Mula. Siempre consigue el mejor sitio.

Desilusión para las mujeres stufilianas!!!

Desilusión para las mujeres stufilianas!!!

Señoras del local, vuestro momento de San Lorenzo, aquel en que vuestras braguitas iban a quedar pa balleta de cocina, se va a tener que suspender pues al guapísimo Cayetano (el que nos la agarra con la mano) le ha pillao un torito con el siguiente parte médico que creo imposibilitará su asistencia a la corrida del día 11 de San lorenzo.

Según el parte médico, el matador Cayetano presenta herida por asta en en el tercio medio, cara interna del muslo izquierdo, con tres trayectorias. Una ascendente, de seis-ocho centímetros; otra en dirección superinterna, de doce-quince centímetros, y otra descendente, de cinco centímetros.

Como podreis comprender todos los hombres stufils nos añadimos a vuestro duelo, pues también nosotros queríamos participar de la mirada de tan apuesto torero.

Sin más, Ferst Villacastín para Ketchup Localero.

SE RECOMPENSARÁ

Todas aquellas noticias de bodas, bautizos, noviazgos encubiertos y demás salsas de unta pan y moja, serán reconpensadas en función de su relevancia con un mínimo de 50€.

Como muestra este botón, todo conoceís la famosa desaparición de Vodo este fin de semana a la playa, supuestamente iba el solo con su hermano y cuñada, nada más lejos de la realidad, sin bien le acompañaba hermano y cuñá, él se llevó una grata compañía y no hablo del último cd de Fito, hablo de una voluptuosa hembra de proporciones angelicales.

Una vez conocida la mitad de la familia, sólo quedaba la otra mitad, misterios de la vida, Vodo se pira a Edimburgo este fin de semana a ver a su Tata, cuñao, sobri, papi y mami, quién se cree que va solo??????

Una información de puto marujo.com para keptchup localero

MUCHO MÁS TOMATE D´ISE

Hola queridos lectores, hoy, como ayer no me propasé mucho con el alcohol, puedo contar con pelos y señales todo lo acaecido, así que ahí va una super crónica rosa:

Nuestro querido y nunca bien hallado WWW se encontró con horma de su corazón, aturdido frente a lo que tenía enfrente, una mujer sensata, majeta y muy divertida, dispuesta a conquistar el corazón de nuestro queridísimo WWW. Todo comenzó con una amigable charla de su Lleida natal, puesto que la susodicha ha estudiado en dicha localidad, con lo cual al zorro se le ablandó el caparazón y acudió solícito al envite del amor. Yo espectador de lujo en el cortejo, me reprimo en comentar ciertas frases subidas de tono, pero lo cierto es que hasta a mí me ruborizaron, hasta que los deje a eso de las cuatro y media, aun no había cópula pero no por falta de ganas, así que la crónica en lo que a este aspecto se refiere será completada.

No se vayan aún hay más, Vodo, llevado por la carnalidad que le rodeaba acabó en el antro ese llamado Kafka, bastante bien flanqueado,en un lado la srta rock&roll y su inseparable Ana C., por cierto a la srta rock&roll un día le encargué un trabajo sólo digno de ella y Mata Hari y aún estoy esperando el informe, pero eso será otro cantar, ambas también se rodearon bien de un tipo bien parecido que resultó ser un piñólogo y hasta aquí puedo leer.

Buk, salió con su futura esposa, antes de lo que todos creemos, y con unos amigos de ella de Barna, por cierto el jersey de Buk todo un poema, era feo de cojones.

A estas horas de la tarde no han llegado a nuestra redacción más noticias, pero no duden que en cuanto lleguen se les hará partícipes de toda nuestra caspa amorosa .

 puto punko.muy rosa

LA ALMEJA FELIZ

Estos reporteros del Kepchup localero dicen que escriben y luego ni crónica rosa ni ná. El sábado en el cubitos, dónde acudimos fieles a nuestra cita con el alcohol, nos reunimos el señor Ferst Villacastín, el Mulá Rouse, Osama En El Cielo, con renovado look, y yo mismo. Pedimos los tragos preceptivos y nos enfrascamos en una amena charla que en estos momentos no puedo recordar, pero lo que no se me borra de la mente fue la intromisión de una mujer que rompió nuestro círculo de charla para plantarle dos besos a Osama como dos soles. Escena:

Llega la susodicha, no conozco su nombre pero es de las habituales en las tabernas, y al grito de "hombre Osama que guapo estás con ese corte de pelo, si no te reconocía", nos aparta a todos como si fuéramos marionetas o algo peor, se planta enfrente de Osama, lo coje con las dos manos, le baja la cabeza y le estampa dos besos en sus mejillas, la chica sin tapujo alguno flirteando con Osama delante de nosotros, diciendo:"con el pelo largo estabas bueno, pero ahora con el pelo corto estás de toma pan y moja.....mis padres están de vacaciones en el fin del mundo, y la casa se me hace muy grande....que si me ha sobrado comida y te apetece compartirla....que cuando mojo las sábanas y no estás tú todo se encoje...", en esas estábamos cuando tuve que irme así que cedo el testigo de la noche a cualquiera de los dos reporteros que con él se quedaron.

puto punko.rosa

Zanahoria o Almeja

Queridos stufils tengo el placer de comunicarles que el baby viene con zanahoria.

 Barney's

Ketchup localero: La vuelta del colibrí

Ketchup localero: La vuelta del colibrí

Las vueltas que da la vida, el difamador será difamado. Los hechos acontecidos hablan por si sólos. Transcurría la noche del domingo y aprovechando que ya no llovía, los colibrís encontraron el momento ideal para el cortejo. Apartados de toda persona conocida y entre la multitud, nos deleitaron con sus abrazos y los gestos que a ambos les hicieron famosos allá por agosto.

El resto de los mortales que allí nos encontramos y que éramos conocidos de la pareja, pasábamos totalmente inadvertidos para ellos, incluso pocho, que justo llegó en el momento de explosión de amor y apenas le dijeron dónde se encontraban sus amigos. Era como una burbuja dónde estaban los dos, y todo lo que sucedía fuera de esa burbuja no tenía ni la menor inportancia para ambos. Era en definitiva una burbuja de amor..... Tras estos momentos apasionados desaparecieron, sin saber si la cosa acabaría en sexo puro y duro, pero todo el mundo allí presente hablaba de los enomarados...

 

Pd:Foto by Acti

KEPCHUP LOCALERO

KEPCHUP LOCALERO

Hola intrépidos reporteros del Kepchup localero, se han perdido las buenas costumbres de dar fama mundial a los miembros de nuestro local que los fines de semana intentan o consiguen realizar proezas sexuales? O quizá dependa del estatus que ocupa el miembro del local al que ha de hacerse referencia.

Como ya sabemos en esta sección no es tan prioritario que lo que se diga sea verdad como que de pie al carroñerismo, al cebamiento y a la manipulación de los actos y lugares en los que se pudieron producir los hechos.

El sábado por la mañana, un servidor, cansado que estaba decidió ir al local a tomarse el te de rigor, oh!! sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas, una mina en el camino me enseñó que mi destino era limpiar y limpiar para que el siguiente no se encontrara el pastel, y ahí como un panoli recogiendo las poluciones ajenas enfundadas en látex, quién o quienes pudieron ser los culpables de qué ese pedazo de goma estuviera dónde estaba y no en la papelera que es dónde le correspondía........abran sus apuestas.

puto punko