Blogia
Stufils

LA NUEVA DROGA

Pensaba responder con un comentario,al post precedente, pero mis ganas de escucharme me lo impiden, esto de las VPO es una PUTA MIERDA, el poder político para esconder su puta inoperancia, su degeneración y sus ansias de poder, van dando al pueblo sus drogas gotita a gotita, es un parche en una gran mierda, que es en lo que se ha convertido ser propietario de una vivienda.

En vez de arreglar, como muestra este botón, lo que a todas luces se ha convertido en un problema casi "irresoluble", nos premian con su GRAN generosidad de hacernos unas viviendas "cojonudas", "baratas",....que pretenden hacernos creer con esta sarta de patrañas? Que son tipos responsables que se preocupan por la ciudadanía, que les den por el culo!! Si realmente tuvieran la más mínima intención de solventarlo ya lo habrían hecho, pero claro! cómo van a solucionarlo si es una de las principales fuentes de ingresos públicos, además como las fuentes de financiación de los partidos no es algo público, porque no quieren y aquí ambas fuerzas están de acuerdo, y QUIZÁ las constructoras casi no inviertan en esto, es un problema que no interesa solucionarlo.

Si consuerte os toca a alguno una VPO, nos alegraremos un huevo, pero no es solución ni para vosotros, ni para vuestro hijos, ni para nadie, ah!! para alguien sí, los bancos, los ilusos que piensan que es un servicio público, para vuestros jefes que al saber que estáis hipotecados tienen la casi seguridad que trabajaréis para ellos hasta vuestra jubilación.

Religión, Liberalismo,  Democracia, Capitalismo, Comunismo al final palabras vacías, sistemas modernos de exclavitud.

puto punko.com 

19 comentarios

puto punko -

Mulá: dictador

Mulá -

Tocar, tocar, tocar, sin paraaaaaarrrr

puto punko -

Tranquilo ya te TOCARÉ yo, mi putón

ex-peri -

A mi NO me ha tocao!! Vaya puta mierda!!

Mulá -

La culpa es de todos desde el principio de los tiempos, el mundo es de los egoistas como dice Ferst, pero es que todo el mundo es egoista, y siempre como todo, gana el que mas egoista es, que se dedica a joder a los demás.(cosa que todavia sigo sin entender porque lo hace la gente)

Ferst -

El mundo es de los egoistas, los egocéntricos, tiburones e hijos de puta a los que les importa una mierda todo lo que se aleje de ellos mismo. Como mi padre me ha dicho siempre, la vida es así, una puta mierda que hay saber llevar sin dejar que te arrastren.

La única solución para vivir sin la amargura de no poder hacer nada pasa por hacer uso de una vieja herramienta: el Kalasnikov.

buko -

La culpa es del gobierno, gobierne quien gobierne, que regulen el precio de los pisos mediante una ley, pero claro esto es como la pescadilla que se muerde la cola

tuffon -

yo con la coña que tengo, no me toca ni aunque hagan mil sorteos, bueno men voy a comer, aunque esperaba que me tocara.

W.W.WOLF -

Ni puta idea

tuffon -

creo que no sino mi novia me hubiera llamado y a vosotros?

W.W.WOLF -

Tuffon te ha tocado?

tuffon -

y hay gente que aunque no puede se endeuda y no vive, y nosotros queremos vivir.

tuffon -

Alli esta el problema es que hay gente dispuesta y que puede pagar los pisos.

puto punko -

No te confudas WW, el precio lo pones tú, o que cojones pensabas cuando escuchaste libre mercado, liberlalismo económico y sociedad del bienestar

W.W.WOLF -

Estoy con ferst, me quede a bolos cuando vi la notica, vende pisos de 90 m a 15 millones y dice que ha ganado mas dinero que en toda su vida, imaginaros lo que ganan las constructoras vendiendolos a 40 millones, una puta mierda, la unica solucion es meter unas cuantas bombas lapas a los constructores y cuando vean que vuelan como carrero blanco, igual deciden bajarlos, porque el precio lo ponen ellos, no os confundais

puto punko -

Y se agrava mucho más el problema si te dan migajas, las recoges y encima estás agradecido, quién te va a dar algo mejor, si con eso estás satisfecho?

Vodo -

Nos guste o no es lo que hay ,,y creo que no es tan fácil arreglar este problema por parte de los políticos y cambiar algo que mueve tanto dinero es muy complicado y yo diría imposible.
Lo que hay que cambiar es lo único que podemos que es cambiar nuestra actitud sobre este problema, buscando alternativas de vivienda (fuera de huesca, vivir de alquiler (que no pasa nada), compartir piso o hacerte puta)

Ferst -

Los VPO siguen siendo un robo, como acaba de demostrar el "pocero de alcorcón". Pisos de 3 habitaciones, dos baños y piscina comunitaria por 84.000 euros.


www.elpais.com/articulo/madrid/busca/Robin/Hood/pisos/elpepuesp/20070328elpmad_15/Tes

tuffon -

Si,pero dentro de lo malo, por lo menos puedes comprar uno un poco mas barato. TODO ES UNA PUTA MIERDA JODER.