Blogia
Stufils

ANUNCIO!!!!

ANUNCIO!!!!

Si alguien quiere ir a ver el Zaragoza-Barca, al gran estadio de la Romareda en esa Gran Ciudad que es Zaragoza, poneros en contacto con WWWolf, que uno de sus camioneros favoritos le ha dicho que pude conseguir entradas, de momento se apuntan a la juerga, Ex-peri y Mulá.

Debeis poneros en contacto con él antes de las 16:00, puesto que después de esa hora las entradas que no hayan sido encargadas no podrán obtenerse, dense prisa amigos.

Puto punko. por encargo de WWW 

11 comentarios

Actimel -

Aupa Atleti!!!!!
Siempre y sin H intercalada.

ZULOAK -

YO TAMBIEN ESTABA INTERESADO PERO COMO HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTERARME.....

Vodo -

Aupa Atleti!!!!!!!!!!!

Ex-peri -

Procedo a echarme la siesta en estos momentos. Si kieres kedamos a las 19.30. ??

tuffon -

va a ser muy triste ir a ver el barsa y que pierda contra los chepas, pensarolos bien. Bin que vas a hacer esta tarde?

Ex-peri -

Salvo que los contactos de Wolf tengan prioridades, los precios son: 45 euros en fondo y 55 euros en el lateral.
El partido el sabado a las 8.00 horas.
Agur

Peña del atheltico de madrid -

uyyy!!!, si hace tiempo que no existe, bueno pues no vamos claro.

Peña madrilista -

Nosotros tambien vamos para ver perder al barsa

W.W.WOLF -

Bueno cuento con osama, mula y ferst, me pondre en contacto con el chepa este y le dire que las saque si no valen mas de 50. Luego se comenta la posibilidad de okupar la casa de almudejar y desencajacion, mula informa a tu hermana.
Lo del lector como no se si es verdad o coña y no dice su nombre para saber si es digno de molestarme por el voy a hacer caso omiso

UN LECTOR -

HOLA SOY UN LECTOR DEL BLOG AFICIONADO AL BARSA, ME GUSTARIA VER EL PARTIDO O POR LO MENOS CONSEGUIR ENTRADAS, DECIRME ALGO POR FAVOR.

Ferst -

Yo me apunto si las entradas no exceden de 50 ecos. Será mi primer partido en primera!!!!