Blogia
Stufils

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Felicidades a todos los que como yo celebrais la muerte y no la resurrección de Cristo Rey, evidentemente no del hombre sino del símbolo cristiano.

En estos días la comunidad cristiana se manifiesta cortando calles, encapuchados, cosa que es ilegal, y exibiendo su mal gusto al mostrar a su Ídolo medio en pelotas, sangrante o crucificado, qué martirio ser cristiano!! porqué no recuerdan cosas más agradables, como el milagro de los peces y los panes y nos regalan a todos de sus creencias un buen banquete y luego el milagro de Canan y ya todos zorros, pues no, están empeñados en enseñarnos sus miserias, como si cada uno no tuviera bastante ya con las suyas.

Quien se lo tenga que pensar que se lo piense, pero con estas manifestaciones de dolor, con corona de espinas incluída, algún penitente detrás del paso y toda esa parafernalia de sangre y desolación, quién huevos se va a hacer cristiano?

Puto punko.com

PD:mucho más ameno una procesión de las del gremio de Mª Magdalena, vamos digo yo.

11 comentarios

buko -

Me uno a las quejas de casco viejo, y es que aquí si no es una cosa es otra

Ex-peri -

Y luego nos quejamos de los mulas!! Que estan locos...dicen... Os imaginais que pensara de las procesiones un tio que haya nacido en Kazajistan???

Vodo -

Id en paz.......

Mulá -

Amén

W.W.WOLF -

Os voy a contar que es para mi la semana santa:
La semana santa empieza como no con solo 3 dias laborales en los cuales tienes que hacer lo que habitualente haces en 5, pero bueno como tienes dos dias mas de fiesta te lo tomas con resignacion.
De repente una noche llegas a tu portal y no puedes entrar por que hay cientos de marujas que imposibilitan la entranda viendo la procesion, con lo cual te tienes que esperar una hora hasta que acaban los actos de esta puta secta(habitualmente esto ocurre ciego y con unas tremendas ganas de cenar), esto me crea un estado de ira en el cual me inmolaria.
Luego piensas bueno mañana dormire hasta las tantas, craso error unos sonidos ensordecedores te despiertan temprano (cuando probablemente he salido el dia anterior), miras por la ventana y son cientos de encapuchados con sus tambores. Para que seguir contando.
ME CAGO EN LA PUTA SENTA ESTA, EN LOS CREYENTES EN LOS COFRADES EN LOS COSTALEROS, EN LOS TAMBORES EN LOS QUE VAN DESCALZOS, QUE LES JODAN

tuffon -

yo creo que no, mola de vez en cuando tener unos dias todos a la vez, sea por temas religiosos o por lo que sea, lo importante es tener fiesta.

puto punko -

Sí sí te importa un huevo la razón por la que es fiesta pero si te dieran los días y te los pusieras tú cuando quisieras, anda que no molaría más

Vodo -

A mi personalmente me importa un huevo la razón de que sea fiesta este puente, lo importante es que no tengo que currar.
PD: Viva el cura rojo de Madrid!!!!

tuffon -

yo me pregunto si esas multitudes que llenan las calles son las que tambien abarrotan las iglesias.

Mulá -

A mi me dan miedo, a saber que te puede hacer un pavo que cree en otro, que nació siendo su madre virgen, murió, resucitó, etc... y además se ponen capucha para que no les veamos!!!
Y luego que la peña va con hachas por la calle y....
¿Cómo puedo hacerme socio de la plataforma "meteros los tambores por el culo?

Ferst -

Hola soy Ferst, de la Plataforma "Meteros los tambores por el culo" y quiero aprovechar este post para decirles a todos los cofrades que se metan sus tambores por el culo.

Pd.Apoyamos la procesión de amigas de María Magdalena.