Blogia
Stufils

Día de Médicos

Hoy hemos visto con mi señora la primera imagen de lo que puede ser la próxima generación stufil, cabe destacar que tiene dos brazos, dos piernas, y una gran cabeza, por lo que a día de hoy le consideran normal. Como anécdota comentar que le hemos pillado en el rato de sus catas, ya que se ha pegado toda la sesión moviendo sus extremidades.

Por ahora no se le aprecia raben, tenemos que esperar dos visitas para conocer su sexo.

También me he ido a hacer los análisis y me darán los resultados el jueves.

Barney's 

6 comentarios

buko -

si mueve las extremidades seguro que será tenista, no pierdas el tiempo en el futbol

Ferst -

Será chica seguro, porque si fuera chico e hijo de stufil, el rabo se le hubiera visto más que la cabeza.

tuffon -

Me alegro de que tenga de todo, ah y que no se dedique al karate que no da dinero, piensa que jugaba a futbol o tenis. Concientate, concientate..

puto punko -

Cuántos brazos había?? dos, cuatro o era una cifra impar, porque si se veían tres es que es zagal.Cúrate para comer y beber de todo con moderación.

Vodo -

Consideras a tu futuro hijo/a como Ketchup localero????
Y yo que pensaba que ibas a tener mellizos.....

Mulá -

¿Ketchup localero?Creo que esto de los temas no lo llevas mu bien.
Informa si el jueves ya estás pa chicha y birra.