Blogia
Stufils

SE ACABO LO BUENO

Stufils, ya se han acabado estos dias que gracias a la religión habeis disfrutado, muchos de vosotros estareis maldiciendo este magnificio lunes nublado, estareis cansados ya de haber visto a vuestros compañeros de curro, las mismas voces, los mismos clientes, los mismos jefes, encargados,y un largo etc. que os abruman y os hacen estar a punto de estallar, pero la vida es asi. Nos os hundais e intentar disfrutar de este dia, encontrar lo bueno, ese ratito que os hace felices, y sacar vuestra cabeza del curro para dibagar un rato y volver a esos dias de fiesta. Rebelaros contra vuestro trabajo y vaguear, que os pagaran igual, animo y recordar que no estais solos, que a todos nos jode que sea lunes. ANIMO Y QUE PASEIS DE LA MEJOR MANERA ESTA SEMANA.
 
Un stufil aun de fiesta

10 comentarios

buko -

Yo tenía fiesta por convenio de la construcción pero me la guardo para otro día mas productivo.
pd. Seguro que lo ha escrito un funcionario pues son los que mas vagean, así va el pais

Ferst -

Claro, el día es precioso. Nada más levantarme me he acordado de que a partir de hoy voy todos los días sólo a la ciudad chepa, y me han dado unas ganas de empezar a repartir ostias!!!!

Pd: Me cago en Dios, la Virgen y en la Santisima Trinidad.

real academia localera -

Piensa como positivo que ya sabes que "a dado por culo" se escribe con "h".

Vodo -

Wolf tan positivo como siempre!!!!

W.W.WOLF -

No tienes ni güevos a firmar el articulo cabron, es lunes curro hasta las 8 y probablemente currare el sabado,perdio el barça contra los putos chepas nos multaron.¿Que cojones quieres que vea de positivo? no puedo ir al viñarock,etc. Lo unico positivo es que no me a dado por culo un negro pero como llevo el dia no lo descarto.
P.D: El que haya escrito
!!!!!!!QUE TE FOLLEN!!!!!

ZULOAK -

AUN NO SE NI DONDE ESTOY.... BUA!!! PUTA MIERDA

Mulá -

¡¡¡A la mierda!!! Me inmolaría....

tuffon -

estudia punko estudia

puto punko -

Que te follen!!!

Vodo -

Que infierno!!!!!!!