Blogia
Stufils

ESTE DOMINGO, GRAN COMILONA DE EX-TRAZEROS!!!

ESTE DOMINGO, GRAN COMILONA DE EX-TRAZEROS!!!

Gran noticia: este domingo los jugadores del equipo Punko-Osama se van a comer al Hervi y, por lo tanto, dejan el local libre para que la gente de bien (ex-trazera, por supuesto) podamos hacer una gran comida en el local. De primero mariscada y de segundo un chuletón como el de la foto, acompañados de buenos caldos de Rioja. Por supuesto durante la comida gozaremos de la presencia de unas señoritas encantadoras (y muy guarrillas) que amenizarán nuestra digestión. Después eructaremos y jugaremos al guiñote. Es un buen plan teniendo en cuenta que, lo peorcito del local (y bastante lerdos), se van al hervi a pagar un pastón pa comer peor que nosotros, los simpáticos, alegres y harto-folladores ex-trazeros. 

 

PD. Ya que las mujeres, novias, amigas y puerquillas del equipo Punko-Osama no están invitadas a la comida del Hervi, quedan invitadas automáticamente a la comida del local ya que nosotros no somos sexistas (a lo mejor hasta nos aprovechamos de ellas). Si las mujeres del Punko-Osama no acceden a nuestras peticiones sexuales (cosa que dudamos), podrán disfrutar de la actuación de boys de primera línea, acabando la fiesta a altas horas de la madrugada con una preciosa orgía. 

 Sin más se despide la comisión de festejos Ex-Trazera.

7 comentarios

tuffon -

si no estais gente os invitamos a tomar cafe.

Ex-peri -

Pringaos!! Aun estais resentidos por el sobo que os pegamos en San Jorge!!

buko -

Tengo lifara en Labata pues es mi cumple y en consecuncia comida familiar

Ferst -

Vuestras mujeres

tuffon -

a ver quien os hace la lifara ahora?

puto punko -

iría gustoso a la gran lifara pero estaré en Calanda poniéndome zorro y estando de boda, pero confirmo la asistencia de mí espíritu que acudirá gozoso.

Secretario de la comisión ex-trazera -

Como perfectamente os ha comuniado el presidente de la comisión, este proximo domingo se va a hacer una lifara de puta madre en el local a la cual han sido invitados todos los ex-trazeros y todo el sexo opuesto que esté dispuesto a comer chistorra calentita.
Parece ser que los trazeros, después de haber perdido el partido, se reunirán en el Hervi (30 €) para llorar un ratillo y discutir como siempre.
PD: Trazeros PRINGAOS!!!!!