Blogia
Stufils

QUE DECIDAN LOS DEMAS

Quedaban pocas posibilidades de mantenernos en segunda, y una de ellas pasaba por ganar el sábado o empatar, pero el triste destino del trazero, nos colocó en frente al segundo clasificado de la liga, con jugadores que nos dan mil vueltas. Y el destino como siempre dictó que el trazos perdiera, esta vez por dos goles a uno, el nuestro marcado por Wolf, de bella factura, ya que fue de cabeza, algo poco visto en el juego trazero.

El juego del equipo desde el primer momento fue nulo, solo se defendia debido al festival de juego del equipo contrario, idas y venidas que debido a la falta de punteria rival, y al querer entrar hasta dentro, fue lo que nos mantuvo vivos durante la primera mitad. Lo demas lo de siempre, fallos defensivos, desajustes, gritos, desmotivación, gente andando por el campo y un largo etc. que ya hacian preveer el resultado final.

Llego la segunda parte,y todo continuó igual, tanto es asi que en un descuido, llego una contra, y el primer gol. El equipo como es habitual no reaccionó, pero se dió la casualidad, y marcamos un gol, es decir un empate que nos ayudaba a mantener el equipo en la categoria, faltaban solo 7 minutos, pero como nadie sabia si lo que queriamos era ganar o empatar, subimos a rematar un corner a falta de 2 minutos, y alli nos robaron el balon, y el golazo no tardo en llegar, fue de aplauso, el del equipo contrario claro.

Aqui acabó todo, dejamos que los demas equipos decidan, y sino a llorar a Mariano para que nos deje en segunda.

JUGARON POR EL TRAZOS: OSAMA 2, MONTES 3, KUBALA 1, LUIS 0, ACTIMEL 1, GROSA 2, TUFFON 1, WOLF 1, CHEMA 1, USE1

Un saludo Tuffon Roncero para stufisport.

 

 

7 comentarios

San Pedro -

Mover los hilos en los despachos que aun quedan posibilidades de salvación para los traceros

W.W.WOLF -

Sobre todo los cojones que se ponen sin jugar

Ferst de la Morena -

Somos muy malos, falta una gran jugador y se ha perdido solidez defensiva (gol no lo hemos tenido nunca). Hemos tirado por tierra el sacrificio de los jugadores de verdad que llevamos el club a lo más alto de la primera división y no habéis tenido humildad para pedir que volviéramos al rescate de un club a la deriva.

Que un club como el Trazos tenga que llorar en los despachos pa seguir en segunda es el colmo de la humillación.

SE JUEGA EN TERCERA, PERO CON MÁS COJONES!!!

Actimel -

Tuffon ves comprado tres balones en Adidas que lo adelanta el Local, que podemos tener patrocinador llamado Mulá Atlético o Usa movil Club.
Pd:Lo del balón va enserio contra alguno para echar una pachanga en pretemporada.

W.W.WOLF -

Por lo menos esta segunda vuelta hemos sido un equipo.Ahora tenemos que sanear la economia del club, decidir un nuevo nombre(usamovil estaria bien) y a seguir luchando por mi parte estare con el equipo en segunda o en tercera.ANIMO
P.D: para el año que viene no tenemos balon

transeunte -

schhhhhhhh, que los chavales aun no estan en tercera, si quereis yo me puedo poner de entrenador.

buko -

Hay que mirar al futuro. Una restructuración de equipo y a por el acenso