Blogia
Stufils

El debate de la semana

¿Moto GP o Fórmula 1?

10 comentarios

ROSSI -

Mucho más divertido llevar en un ferrari a las guarrillas de las motos.

ZULOAK -

SIN LUGAR A DUDA LAS MOTOS... Y LAS PICHOTAS AHI VES YA ME DA IGUAL ESTAN TODAS BUENAS

puto punko -

Mucho mejor coches que motos, pero en lo de las azafatas, depende del país donde estén

buko -

A mi me da igual le pego a todo pero que conste que soy de "chumi" aunque ahora se dedique a pilotar fiat scudo

W.W.WOLF -

Tias buenas en los 2 lados, porque dime tu que ves alguna gorda con esos paraguas. Como emocion y deporte me quedo con las motos ni punto de comparacion, adelantamientos. Aunque tambien flipo con la F1.
P.D:Gracias sete por retirarte, asi no haras mas el ridiculo

Ferst -

Las tías más buenas, en lo coches. Y como dice Mulá la F1 gusta desde que está el anormal del alonso, que antes no la veía ni cristo.

Mulá -

Pos a mi lo de la tecnología en el deporte, o la emoción en los cambios de ruedas y repostajes me la pela bastante. Veo mucha más emoción como deporte en las motos (normalmente no gana el que sale primero).
Creo que la fiebre por la fórmula uno, y por la emoción de la fórmula 1 (en los repostajes o en las carreras, donde se quiera) viene desde que corre el chincheta éste, porque antes ni perri discutía que eran más emocionantes los coches.
Sin lugar a dudas, las tías más buenas en las motos.

Torrente -

Joder!!!!
que mierda de debate, la cuestión es donde estan mas buenas la tias en las motos o los coches, joder que sois ESPAÑOLES!!!! OSTIA

Actimel -

Hay mas adelantamientos y cambios de carrera en Moto GP pero a mi me gusta más la F1 donde el desarrollo tecnologico es mucho mas anplio aunque la emoción a veces esté en el cambio de ruedas o repostaje.

tuffon -

Irme irme, no me va ninguna de las dos, pero resulta mas divertida, de ver, la moto GP, aunque considero más dificultoso la conducción de un monoplaza.