Blogia
Stufils

GOUM A AFGANISTAN

GOUM A AFGANISTAN

Como el título del artículo deja bien a las claras el Goum, se pira a Afganistan, no precisamente de vacaciones sino más bien son cuestiones relacionadas con su curro, y se va el martes 19 de junio, es decir ya, durante 4 meses.

Deberíamos hacer una cena de despedida este jueves puesto que el fin de semana el nene se va con su nena de vacaciones, el lunes tendrá que hacer los preparativos.

Se ruega desde este foro: propuestas para ir a cenar, restaurante, hacerlo en el local....si le compramos alguna chorrada.....si le pagamos un fin de semana en un balneario de Kabul, bueno esas cosas.

Debemos avisar a los stufils que no leen el blog, y Barney´s una consulta, qué se puede llevar para poder reproducir vídeos, ver fotos, leer textos, que le mandemos en memorias? Si hay que comprarlo, es caro? Resulta que se le pueden mandar cosas a través de su madre, entonces creo que lo del penn está de puta madre ocupa poco y caben mil cosas, no le vamos a mandar un jamon que están a 50ºC.

PD:Stufils de la primera tanda de vacaciones, he quedado con Grosa hoy en el local a eso de las 21:00, acudid puntuales, Osama puntual quiere decir más menos 5 minutos y sino te daran por el culo.

puto punko.com

11 comentarios

Vodo -

Todo ok!!

Actimel -

Parece que la mayoria está a favor, esta noche se concretará en el local.
Pd:Ya ha llegado el amigo andalú de caí. Saludos

tuffon -

yo estoy a favor tambien, pero a la cena no asistire. Darle un abrazo de mi parte.

W.W.WOLF -

Yo estoy a favor, y ¿unas cañitas en un velador antes de ir a cenar?

Ferst -

Ya estoy de vuelta, y digo a todo que si, al MP4 y a la cena con pececitos.

puto punko -

He ido a preguntar lo de los mp4 y me han dicho que algunos leen tarjetas SD,creo, el caso es que las tarjetas son de 1Gb y puedes mandar lo que te salga del ajo, el reproductor sobre 95€ y las tarjetas sobre 10€

Barney's -

Por mi la cena podría ser a las 21:30 (al salir de Karate) pero haré sobremesa corta porque madrugo.

Suscribo lo que propone Actimel

Mulá -

Pececitos!!!

puto punko -

Estoy contigo diActi, a expensas de lo que diga el resto, todo lo que propones me parece bien, a que restaurante vamos? vamos al Hervy y que nos preparen, pececitos con cáscara y buen cacho de carne?

Actimel -

Yo prefiero Restaurante, ya que no es finde y no hay tiempo para preparar.(Además la cena tendría que ser pronto a eso de las 9 o 9:30)
Regalo-Creo que podiamos regalarle un MP4 en el que se pueden ver fotos y pasarle fotos de nosotros e incluso grabarle un video, creo que esto le hará ilusión.

Mulá -

Particularmente opino en el local, aunque si no nos queremos pringar podemos ir de restaurant.