Blogia
Stufils

Proximo Finde Semana- Teruel Existe??

Proximo Finde Semana- Teruel Existe??

Como hay muchos stufils que no saben si Teruel existe(entre ellos yo mismo) que mejor forma de saberlo que entrar en esa ciudad y conocer a ese gran simbolo de la ciudad que es el Torico, las magnificas vistas desde los alto de la ciudad, wwwolf  podría visitar la hermosa catedral de antaño y lo mas importante mareas de mozas jovenes etilicas sin ningún compromiso  por las calles receptivas al sexo opuesto.

Corren rumores(bien fundados) que el Primo de Punko ,JR tiene una vivienda en donde darnos cobijo despues de habernos ganado  por las calles con una güena faena de animadores o alcholicos .

Asi pues  jovenes aventureros stufils apuntensen a este acontecimiento ludico festivo ya que una ocasión como esta podría no repetirse.

La Comisión de Fiestas Stufil.

11 comentarios

La puerta del local -

y de lo mio que?

Boletín oficial localero -

Que hay de lo mio!

Nuevo collar solteria -

Yo no digo nada.

yo no digo nada -

yo no digo nada

buko -

Estoy con wolf, parece que la doble personalidad abunda, pero lo dificil es reconocerla.

W.W.WOLF -

Estoy contigo puto punko que facil es ir cuando las novias estan lejos o tienen que trabajar:yo no asistire al apolo, y con casi total seguridad no ire a teruel, pasaroslo bien

puto punko -

Lo que pasa es que Pilar se dejó el mando a distancia de la correa en Huesca, ya veremos que pasa cuando lo recupere

tuffon -

yo no digo nada, pero esta la cosa al 90 por ciento de ir, casi seguro. Estoy contigo Actimel.

Actimel -

Ayer fue tema de conversación en el local este viaje, y se apuntaron Punko, Tuffón y Actimel como seguros,corre el rumor de que Mulá va ha hacer horas extra para intentar no ir a currar el sabado. Que raro que dos con correa puedan ir y nuestros amigos solteros no digan nada, quizá es que ellos tienen una correa invisible que tira mas de ellos???
Hay queda eso.

puto punko -

Hoy a eso de las 8 de la tarde en el velador del Apolo, cumbre para ver quien viene y quien no, el que no pueda asistir que diga en este post si viene o no, muy importante decirlo cuanto antes

Falso JR -

Si quereis os podeis traer a la chica de la foto de abajo que no tenia casa.