Blogia
Stufils

Ya hemos regresado

Los que fuimos de vacaciones ya hemos vuelto, asi que hola a todos.

Un llamamiento, cuando me fui deje una lista en la caja roja con quien había pagado lo de la fiesta y los que no lo habían hecho, la lista creo que ya no está, así que haced memoria de quién pagó y quién no, y quién vino y quién no, incluso esos elementos extraños que pululaban por el local que casi nadie conocía que tampoco se si se quedaron mucho o no, vamos que no se nada, así que entre todos a hacer memoria.

Besos, puto punko.com 

4 comentarios

buko -

No he pagado pero ahora que osama ha vuelto a la vida laboral supongo que pasará derrama

Actimel -

Yo no he pagado, esta tarde procdere al pago de 20€.

srta.r&r -

Yo no he pagado nada, somos diez y pasen derrama por la cuenta del Mulá que ya me apañaré yo con él...o no...

Barney's -

Yo no fui a la fiesta, pero le debo 6 euros a Tuffón de la comida del sábado