Blogia
Stufils

EL GTDL SE PONE EN MARCHA

Queridos Stufils, en Gtdl, eso que fue catalogado como una secta , dentro del grupo stufils, se pone en marcha de nuevo, y hoy va a promover una campeonato de frontenis, las instalaciones estan aun por pillar, pero se tratara de jugar unos partidillos, a eso de las seis de la tarde en el fronton de San Jorge. Si estais interesados podeis llamar a mi telefono. Los horarios elegidos son de seis de la tarde a ocho, espero vuestras respuestas.

Un saludo, el coordinador del GTDL ( TUFFON) 

10 comentarios

Ferst -

Joder que putada lo leo ahora!! Y yo que llevo toda la tarde sufriendo en Vicien, largo va largo viene... VIva el GTDL!!!

Tuffon -

Vodo lleva raquetas, varias y mira a ver si juegas al giñote.

Vodo -

Viva la secta del Penedés.
Acudiré a las 6 a jugar a fronton..... QUE ESTRES!!!!!

buko -

Lo mio no es envidia sana es simplemente envidia verdadera.
Pd Si queris ejercicio a picar en una mina os ponía por las tardes a todos los de la secta.

tuffon -

Menos lobo, que hay alguno de los que ha escrito que vive como un maraja de campuntala, y como viene siendo habitual yo no digo nada. En cuanto al cafe para completar la tarde, yo asistire sobre las cuatro, posteriormente esperare la llegada de algun stufil.
PD:
El fronton grande esta cogido ya.

Actimel -

Tienes completamente razón, solo pueden asistir los trabajadores de clase superior, es decir los que cobran mucho y trabajan pocas horas.
Pd:A esto se le llama enviadia sana, ya que a mi tambien me gustaria trabajar solo por la mñn.

buko -

Ese grupo solo está compuesto por funcionarios y opositores, hay que reconocer que es una raza superior

Barney's -

A jugar no iré que tengo karate, y tampoco estamos como para hacer 3 horas seguidas de deporte, lo que sí que espero que antes de hacer deporte se celebre un Café&Cards en el cafetin a eso de las 4:30

Mulá -

De seis a ocho de la tarde hace mucho calor para mi, con lo cual no iré.

puto punko -

En este grupo dan de merendar?