Blogia
Stufils

Me equivoque, mas al fondo, si que se puede estar.

Más vale tarde que nunca, el sábado pasado se disputo una nueva jornada para el Usa Móvil, y como siempre perdió. Esta vez un resultado abultado, un tres a cero, excesivo a mi modo de ver para el juego desplegado por el rival, pero justo para el juego que puso en práctica el Usa Móvil.

El partido comenzó mal, ya que el equipo de nuestros amores, comenzó con un jugador menos, y eso condicionó la primera parte, ya que el resto de los jugadores que llegaron de "chiripa" pues estaban descartados, nada pudieron hacer para mejorar la situación. El equipo ya perdía por uno a cero, y poco después de la llegada de los refuerzos vino el segundo. Y casi el tercero sino hubiera sido por una buena parada de un penalti de nuestro portero Osama.

En la segunda parte se buscó el cambio, a través del esquema de juego, volviendo al mítico dos-tres-uno, pero de nada sirvió, solo para jugar un poquito mejor, manejar el balón, y como siempre casi no crear ocasiones. En cambio el equipo contrario se dedicó a bombear balones, y  en una de esas llegó el tercero.

Nada mas que contar, salvo la reincorporación al equipo de Wolf, esperemos que sirva de rebulsivo, y la baja por decisión médica de Tuffon, hasta que un especialista en tobillos revise sus lesiones. Por lo tanto, el equipo volverá a tener un mister desde la banda. Para este sábado partido difícil del Usa Móvil que se enfrenta al tercer clasificado el Montmesa, a las 18:30 y posteriormente nos toca pitar.

Jugaron por el Usa Móvil: OSAMA (3), ACTIMEL (0), ALBERTO (1), KUBALA (1), GROS (1), TUFFON (2), BARNEY´S (1), MULA (2).

TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT.

 

 

 

 

3 comentarios

Ferst -

Ya pito yo con Punko.....pringaos!

Mulá -

Era un partido en vacaciones, con el equipo mermado. Éste sábado ganamos y apañao. Lo de los arbitrajes va por dorsal, hay que avisar ya a los que les toque.

Barney's -

Con el 2-3-1 no jugamos mal, pero nos faltó pegada arriba, si se optara por este esquema, en alguna otra ocasió, yo propondría que la gente de banda juegue a pierna cambiada, porque no recuerdo a ningún jugador de USA móvil que haga centros desde la banda.

PD: Arbitrar a esas horas me va fatal, porque es la hora en la que bañamos y apañamos al crío, rogaría que cuando me toque pitar no sea a esas horas.