Blogia
Stufils

Escapada Pirenaica

Escapada Pirenaica

Un servidor, señora y perro se van este finde al Pirineo. La idea es ir de camping y hacer una pateada el sábado. Ya que hay algunos individuos que se van a Teruel (por cierto dan fuertes tormentas en Teruel capital viernes y sábado por la tarde), otro que está por la Costa Brava, otro que se va de boda... si alguien se queda colgado y le apetece venirse pal Pirineo en un fin de semana de relax pues que lo diga. Besetes.

Ferst

PD. El chico del tiempo me dirá mañana la previsión para el finde en el Pirineo. Según lo que cuente elegiremos valle.

9 comentarios

Espartano -

Mi querido otro tipo de griego, si lo que quieres es que te meta mi lanza de cobre de 2m. de longitud solo tienes que decirlo que gustosamente te la clavare.

El amigo de chueca -

Soy el amigo de chueca de "otro tipo de griego", este finde si quieres repetimos lo de la semana pasada, por cierto dile a Jerjes que se apunte si quiere.

otro tipo de griego -

Espartanos sois unos comemierdas, dejando a parte lo de chupapollas

Jerjes -

Leonidas guapeton!!!!

299 -

ahuuuuuuuuuuuuuuuu

Leonidas -

Fiestaaaaaaaaaaaa
Ahúuuuuuuuu.

tuffon -

La probabilidad de que llueva el viernes es del 10% y el sábado ni se nombran lluvias a dia de hoy en Teruel, que no decaiga la fiesta.

tuffon -

Por cierto la noche se prevee fresca a expensas del calor del alcohol, conque llevaros jerseys.

el perro -

Por miedo a lo de las tormentas he mirado el tiempo, y oye, un 20% de probabilidad de precipitación, supongo que en caso de que caiga lo hará en forma de fuerte tormenta