Blogia
Stufils

El club deportivo ex-trazos abre de nuevo sus oficinas

El club deportivo ex-trazos, abre de nuevo sus oficinas, donde la directiva trabaja para la formación del equipo del año que viene, en el que de momento pocos jugadores han firmado su renovación. De momento el único jugador es WWWolf, ha firmado por una año mas, con la idea de un contrato prorrogable si se sube a primera. Los demas jugadores vuelven de vacaciones la próxima semana y de momento se han producido contactos con varios de ellos, aunque las fichas, por no haber conseguido el ascenso estan siendo un problema, aunque desde la directiva se afirma que no habrá bajas significativas comos sucedió hace unos años y la gran parte del equipo continuará la proxima temporada.
 
En cuanto al mister la situación sigue igual, y continuará, pero fuentes cercanas a él, afirman que necesita una plantilla más amplia para poder afrontar con garantias para conseguir el ascenso. En el capítulo de fichajes se han entablado relaciones con varios jugadores del peñista que terminaban contrato, y que han dado su visto bueno a la posible contratatación. En cuanto al capítulo de bajas solo se han recibido ofertas por varios jugadores, que tienen ofertas de equipos de primera, pero que prefieren su permanencia en el equipo, siempre y cuando se haga un equipo de garantias.
 
Por último la directiva trabaja para conseguir una entidad financiera, que patrocine el equipo para la próxima camapaña, cosa que parrece dificil por la inmovilidad de esta directiva, ademas existe otro problemas que es tapar los aujeros economicos dejados por los magnates osama&punko que dirigieron la temporada pasada el equipo.
 
La próxima semana continuará el culebron del verano, con mas altas y bajas en el equipo que iran dando una idea de lo que será el equipo el año que viene.
 
TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT.

8 comentarios

Los Cojones de Mulá -

Como somos MÚUUU grandes queremos seguir jugando.

Tobillos de Mula -

No quiero renovar, no quiero renovar...

Mulá -

Los partidos que estaba en condiciones jugué.
Representande de Mulá: Expulsado

representante de Mulá -

Por eso renovamos, como no hemos jugado no se sabe lo malo que realmente es,sólo se intuye

tuffon Roncero -

Mula tu renovación dependia del numero de partidos jugados ??????

Mulá -

Una vez consultado con mi agente y desestimadas las ofertas que me llegaron del Liverpool, Milán, Chelsea y Atleti (después de la marcha de torres), decido quedarme en el club deportivo ex-trazos por una temporada más, con la esperanza de subir a 1ª.

Ferst Lama -

Tengo claro como será el equipo del próximo año: MALO

puto punko -

De momento y hasta que se demuestre lo contrario aún soy el propietario y eso de las renovaciones está por ver