Blogia
Stufils

TERUEL, TERUEL, TERUEL

Dicen los que ahí viven que hace mucho tiempo hubo una pareja de amantes que pertenecían a familias no muy bien avenidas, dicen los que ahí viven que es cuna del mudéjar, dicen los que ahí vive que tienen las comodidades de una ciudad con el ambiente que se respira en un pueblo y también dicen que tienen las mejores fiestas del mundo.

Nosotros venimos a dar fe de esto último, qué grande la VAQUILLA, no existen recintos cerrados, todo se lleva a cabo en lugares al aire libre y de libre acceso a todo el mundo, en cada plaza un ambiente, en cada esquina una orquesta y por todos los lados gente y gente con ganas de pasárselo bien, muy bien.

Sólo una pega, los rios y rios de pipi que avanzan por toda la ciudad, la gran cantidad de mierda en general que se acumula en plazas, peñas...por lo demás una idea exportable y que debería despertar en los Oscenses un espíritu de recuperar eso que nos contaron que era S.Lorenzo, ambiente popular, buen rollito, mucha degeneración desde el buen ambiente.... .

Volveremos a Teruel puto punko.com


9 comentarios

peñista -

En este local abundan los ex-peñistas

Otro Peñista. -

Las fiestas de San Lorenzo son nuestas fiestas y las vivimos con el corazón y por lo tanto para mi siempre sarán las mejores. Lo que pasa es que los de Teruel se lo montan muy bien, mejor que nosotros, pero tambien pensar que son 3 dias de Vaquillas y no 7 como aqui.
Hay queda eso.

Le llamaban peñista -

Capullo, sigo siendo peñista, lo que no pude poner peñista porque ya habías firmado tú con ese nombre!!

Peñista -

Que triste es decir le llamaban peñista, donde esta el sentimiento oscense, hagan lo que hagan seguiremos siendo oscenses y peñistas.

puto punko -

Fiestas populares ya, en la puta calle que es de donde nunca debieron salir y al que no le guste que se pire a vivir a Barna o Madriz, que hay es todo más civilizado

Ferst -

A los vecinos del Casco que os den mucho por el culo, que yo este año tendré las ferias al lado de la cama y tendré que madrugar a las seis. Me jodo y punto.

Muerte a Elboj, que ha hecho del ambiente festivo oscense una puta mierda sin igual.

Casco viejo -

Y a los vecinos del casco que nos page el consistorio unas vacaciones en Marina joor, pues no veas lo maravilloso que es tener ruido 168 horas següidas.
Fiestas si, pero para tod@s

Le llamaban peñista -

Cierto es amigo peñista. Todo el mundo que ha ido coincide que son mejores que San Lorenzo, y lo bonito de las fiestas es vivirlas en la calle. Las fiestas son de la ciudad y tienen que estar dentro de la ciudad.

Un Peñista -

Yo creia que San Lorenzo, era la mejor fiesta del mundo, lo sigo pensando pero junto con la vaquilla, y coincido que la idea de las peñas dentro de la ciudad, es una idea buenisima y que llena de ambiente la ciudad, cosa que nuestros dirigentes no entienden, antiguamente las peñas estaban en sus locales y las fiestas de San Lorenzo se parecian un poquito mas a la vaquilla. El año que viene volveré.