Blogia
Stufils

CARTEL TAURINO PARA SAN LORENZO

Aquellos stufils, que no se vayan a sacar el abono taurino, deberían ir eligiendo el día que querrían acudir a los toros, y saberlo a poder ser, antes del próximo lunes, para empezar a planear. Si quereis haceros un idea, aqui teneis el cartel.


Sábado 9 de Agosto, 2008.

Toros de Buenavista, para

  1. Javier Conde
  2. Sebastián Castella
  3. Alejandro Talavante

Domingo 10 de Agosto, 2008.

Toros de Cuadri para

  1. Sánchez Vara
  2. Paulita
  3. Salvador Cortés

Lunes 11 de Agosto, 2008.

Toros de Los Recitales para

  1. Rivera Ordóñez
  2. Cayetano
  3. Miguel Ángel Perera

Martes 12 de Agosto, 2008.

Toros de José Luis Pereda para

  1. Enrique Ponce
  2. José Mª Manzanares
  3. Juan Bautista
  • Miércoles 13 de Agosto, 2008.

Toros de Benítez Cubero para

  • Andy Cartagena
  • Diego Ventura
  • Álvaro Montes

6 comentarios

ZULOAK -

YO VOY EL 10 Y A LA MIERDA

Barney's -

Mi San Lorenzo:
- Día 9 almuerzo
- Día 12 toros
- Día 14 Desencajaniento nocturno

puto punko -

No, tú, eres TONTO.
yo quiero para el diez, pero de todas formas se pueden comprar por internet, así que hay dos opciones, el que quiera que se la compre o que uno se encargue de pillarlas todas y que obama nos haga la correspondiente derrama.

osama -

yo soy de "bono"

Ferst -

Mariajo + dos amigas para el día 11 (tres entradas).

W.W.WOLF -

Yo ire el domingo, el que vaya a sacar las entradas que cuente con esta ya le dare la pasta