Blogia
Stufils

UNA DE CINE

El gran Julio Medem, estrena este viernes su última peli, caótica ana, es la historia de su hermana narrada con su particular visión de las cosas, a mí que me ha gustado todo lo que ha hecho me ha generado una increíble expectación que saciaré a más tardar mañana, si es que la estrenan en Huesca, que todo hace suponer que sí, así que si a alguien le apetece, me lo haga saber.

Dónde está la quiniela, la quiniela dónde está, dónde está la quiniela, la quiniela dónde está....................................

puto punko.com

12 comentarios

Aniceto -

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep!!!!!

Mulá -

El dictador ya ha puesto la quiniela, se ha retrasado ya que algún stufil ha tenido que escribir no se que mierdas sobre la morosidad. (lo conoces Actimel??)

Actimel -

Haya paz, hermanos.
Podías apostar el Experi y puto punko en sesión de cine para ver quien tiene mas cojones, cada uno propone una pelicula, se ve, luego le toca el turno al otro, y así sucesivamente, hasta que uno de los dos se cague.
Sería muy interesante podríamos aportar ya que el Dictador aún no ha colocado la quiniela.

PILITA -

Hola a todos que tal?????

Actimel van en vuelo comercial por que el PUTO ZAPATERO,prometio no mandar mas tropas españolas a Afganistan por eso van de tapados han viajado todos los vuelos en primera y solos FLIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tampoco entiendo mucho ya nos lo explicara,si llama no os preocupeis que sereis informados

besos a todos y todas

puto punko -

Oh, oh, gran crítico de cine.
Yo te venero, tú que piensas que los Gunies es una película de culto, que rocky es la mejor pentalogía, que ves el governeitor un actor a igualar.
A ti lo que te pasa es que nadie te ha dicho que eres:


GILIPOLLAS!!!!!!!!!

Ex-peri -

Tiene pinta de ser...... un puta mierda de peli de esas que le gustan al putopunko!!

puto punko -

A mí todo lo que sea Vaga mundo me va, qué vas a hacer está tarde?

Vaga mundo -

Buen filme punko, me pensaré el ir, sino siempre puedes ir con uno que dice que ha escrito el articulo de la quiniela.

tuffon -

Punko ves con el cofrador del frac, que es muy amable y atento.

Mulá -

Por la quiniela le debéis preguntar al gracioso que ha escrito lo del aumento de la morosidad del local, si dios quiere y nadie me lo vuelve a mandar a la mierda lo pondré esta tarde.

Un espectador -

Se me ha olvidado decir:
Donde esta la quiniela, la quiniela donde esta......

Un espectador -

No se como será la peli pero la actriz parece que tiene buenas berzas.