Blogia
Stufils

AUMENTO DE LA MOROSIDAD EN EL LOCAL

AUMENTO DE LA MOROSIDAD EN EL LOCAL

Trás los ultimos escandalos financieros que relacionan Marbella y la especulación inmoviliaria con nuestro local, hemos observado el aumento de la morosidad de alguno de nuestros miembros, en particular hablo de los Ex-Traceros(deuda contrida con los miembros del equipo de futbol) y los jugadores de la Porra del Mundial.

Vuelvo a repetirles que paguen sus deudas si no quieren ser incluidos en la lista de morosos y no poder optar ni a un crepufo.

Pd:Los servicios han sido contratados por la Gerencia de la Asociación Cultural Stufils.

15 comentarios

Ex tracero -

Actimel eres un fascista que recuerda más a largo plazo que Acebes y Zaplana el 11-M

buko -

Muy a mi pesar nos jugamos una cena y la perdimos asi pues por mi parte estoy dispuesto a pagarla.
por otro lado lo del mundial no se sabe quien fue el ganador si www o punko

tuffon -

que ya lo digo yo que lo mejor es no decir nadaaa

Actimel -

Ponga orden por favor querido presidente de nuestra asociación.
Proponga una solución la cual podamos votar.
He dicho.

Ex-peri -

Supongo que estos articulos se escriben para sacar algo en claro, pero como solo decis gilipolleces.... nunca se llega a ninguna conclusion.
He dicho.

Actimel -

Yo no digo nada pero....
cada uno que ...
Pd:Mulá saca la quiniela.

otro ex-tracero -

Yo si queréis cenar y cenar bien, ya sabéis el menú, POYA PA TOS

ex-ex -trazero -

Si hay que pagar la cena se paga pero la porra del mundial no sabemos a quien pagarsela.
pd ¿ no caduca a los tres meses?

tuffon -

yo siempre firmo, y si no sabeis lo que escribo, ese articulo tiene pinta de haberlo echo algun loco y yo no lo estoy. Y si no lo sabes quien lo ha escrito miras la IP.

puto punko -

si tú no dices nada, no firmas?

tuffon -

yo no digo nada

Mulá -

Punto 1: No se de qué cojones va la mierda ésta de las deudas.
Punto 2: No sé quién cojones lo ha escrito, porque no firma.
Punto 3: Que sepa el gracioso que me ha jodido todo el artículo de la quiniela, porque al escribir él y guardar me lo ha mandado todo a la mierda.
Punto 4: Está Ferst de testigo que estaba cuando estaba publicando.
Punto 5: He intentado recuperarlo pero me salía todo el rato la mierda de aumento de la morosidad.
Punto 6: Muchas gracias al susodicho, lo repetiré gustosamente, pero ya para la tarde.

Falso punko -

Hola otro cobrador ,tengo varias deudas, me he prostituido en un geriatrico y me deben dinero por los servicios prestados y me gustaria recuperarlos, pero tenga cuidado con los morosos ya que si les pega muy fuerte podría dejarlo invalido de por vida y no devolverian el dinero prestado.

El Otro cobrador -

Si tiene Ud deudas contrateme a mi y yo resolveré a ostias cualquier problema.

puto punko -

no entiendo muy bien si los ex-traceros han contraído una deuda o es a ellos a quién se les debe.
Me lo pués explicar pá tontos?