Blogia
Stufils

VUELVEN LAS DUDAS

Empate este sábado en San Jorge para el Usa Movil, ante un equipo muy flojo como es el Warhol. Empate a uno que siembra de nuevo las dudas sobre el equipo, las dudas de si es un equipo para luchar por arriba o por abajo, pero con partidos como el del sábado, mas bien parece que sea la lucha por la salvación. Quizas por poner una escusa, se pueda decir que la tierra y la falta de punteria, hicieran estragos en el equipo, pero la lectura del partido es otra, pocas llegadas claras y escasos tiros a puerta. Estos tiros si extieron fueron de falta y se necesitaron mas de cinco intentos para no estrellarlo contra la barrera o tirarlo fuera.

Y eso que el partido comenzó bien, con dominio del Usa Movil, y presencia en la presión arriba, y en estos primeros minutos con llegada arriba y ocasiones. Pero el partido se fue enfriando poco a poco, menos presión cada vez, y a dejarnos llevar por las individualidades, en las ultimas llegadas, mejor intento algo dificil, en vez de pasar al lado. Y asi paso y paso el tiempo, aburrido, por tiempos se recordaba la temporada pasada y la del descenso.

Comenzo la segunda parte, sin presion arriba, y a ver lo que pasaba, y lo que paso fue lo mismo, falta de ganas porque no habia rival, y se debía de ganar facil, pero el tiempo paso, hasta que en el 23, una falta la enesima en la frontal, fue tirada magistralmente por Pichi, y el balón paso como un rayo por encima de la barrera y gol. El Usa Movil ganaba y quedaba, ¿que podía pasar?

Púes pasó lo de siempre, todos encerrados atras, y ataque de nervios, y el equipo contrario hace la jugada del partido, pases de un lado a otro centro, confusión y gol. Empate, se pierden dos puntos, y caras tristes. Esperemos que el próximo partido, vuelva el equipo por los fueros del primer partido y vuelva la buena línea.

JUGARON POR EL USA MOVIL : OSAMA (2), KUBALA (3), ACTI (1), ALBERTO (2), VITIN (2), MONTES (1), USE (1), WOLF(1), CHEMA (1), PICHI (2) Y MULA (3)

TUFFON RONCERO PARA STUFISPORTS

5 comentarios

Ferst -

Como es que a Mula, que no moja ni de casualidad le pones un 3???

Petón -

abrá se escribe con "h" inculto!!!!

tuffon roncero -

las puntuaciones han bajado considerablemente

El Capi -

No pasa nada. Un empate fuera de casa no es malo. Llevamos la media inglesa, ganamos el próximo partido y el empate sabrá a victoria. Además, las puntuaciones van en la línea del partido anterior, así que no se abrá jugado tan mal... Seguimos invictos!!!

puto punko -

Yo nunca he dudado, MALOS!!!