Blogia
Stufils

COMO SIEMPRE AL LLEGAR EL JUEVES

COMO SIEMPRE AL LLEGAR EL JUEVES

Fustrada la excursion mañanera de la montaña a campo, desde el blog se abre la necesidad de saber que va a ocurrir con vuestras vidas durante el finde semana, yo no hago nada y soy el tuff, excepto el sabado por la mañana que tengo furgol.

Por otra parte, ayer el club deportivo trazos realizo su primer partido de la temporada, que concluyo con una derrota, pero no con muy malas expectativas, ya que el nucleo duro de dicho club dio cuenta de estar en forma y con ganas de dejar el trazos en su categoria, que es la primera. Comenzo el partido mal, ya que el rival presionaba y salieron las dudas del equipo siempre que eso pasa, pero tras diez minutos de uno de los problemas que hay que resolver, el equipo se rehizo, cosa importante y tomo el ritmo del partido, aunque acuso el estado del terreno de juego que no ayudaba a jugar el balon como al equipo le gusta, con lo cual veo importante, el intentar jugar en hierba, para sacar nuestro mejor futbol, y si no es asi y el campo esta mal hay que plantear otra forma de jugar.

Por cierto los mejores momentos del partido fueron bajo mi punto de vista cuando el trazos presiono el juego rival, y cuando nos llegaron, cuando el equipo salio con calma, y no se alargo sino que se junto para ofrecer un pase corto facil o en largo al delantero.

suerte y a por la primera, la semana siguiente otro partido para coger forma.

INFORMO JJ TUFFON.

P.d. para los integrantes y futuros integrantes del club deportivo trazos, existe un catalogo de equipaciones en el local para que vayais eligiendo vuestras preferidas,  a mi me gustan la del milan o del atletico. 

 

5 comentarios

pericarditis -

Una cronica acertada! Las birras donde siempre a la hora de siempre, no??

tuffon -

Vodo, yo por mi si que las echaria, ya me direis hora y sitio aunque me lo imagino.

Vodo -

Lo del futbol me parece de puta madre (Aupa Trazos.

Pero..... Echamos unas birras hoy por la tarde, verdad??? Se ruega confirmcaión via sms ó blog
Agur

buko -

barnis tiene razon datos concretos que te sale la vena peperiana mariano

Barney's -

A ver JJ, echo de menos en la crónica cosas tan básicas como el Resultado, los goleadores, los marcadores parciales, la alineación titular...