Blogia
Stufils

OTRO EMPATE Y CUARTOS

Si señores, nos hemos vuelto a abonar a los empates, y este sábado en San Jorge, de nuevo otro, y otra vez uno a uno, y otra vez, poniendonos con el marcador por delante, y dejando que nos empaten, tambien tontamente. Pero lo de este sábado no deja tan mal sabor de boca, quizas porque el equipo adversario, no daba la sensación de ser tan pobre en su juego como el de la semana pasada, quizas por eso, y porque el equipo no estuvo como en otras ocasiones, casi es bueno un empate.  El Usa Movil, sigue sin morder arriba, sin presionar del todo para impedir la salida de balon del equipo contrario, y es aqui cuando comienzan las dificultades, no se presiona, y el medio por tanto hace aguas, y detras la defensa.  El otro problema viene cuando nos toca atacar a nosotros, si robamos el balon, aun vamos bien servidos, pero si se trata de sacar de puerta, surgen las dudas, los balonazos largos, no encuentran receptores, ya que unos la quieren al pie, y otros dicen que hay luchar, pues bien, si hay dos delanteros la solución es facil. El otro problema surge al sacar el balon por banda, en el que surgen las dudas con que hacer con el balon. En fin problemas que con un poco de tertulia, pueden llegar a su fin, un poco de tertulia, y algo mas de entrega y lucha.
 
El comienzo del partido iba bien, existian llegadas, pero no definitivas, pero el equipo contrario tambien llegaba, parecia jugando el madrid, jugamos y dejamos jugar, y en uno de esos bandazos aparecio algun poste, y una que otra llegada, pero la pelotita no entraba, hasta que se produjo la "conexión Sanghai ", y entre ellos se organizaron la jugada, que dio con el buen gol de Grosa, excelente en la definición. A partir de aqui, ya no me recuuerdo ver llegadas a la porteria rival, quizas, alguna pero sin peligro, y el partido fue mas monologo contrario, ¿Cuando aprenderemos a jugar con el marcador a favor?. Bueno que el partido llegó a la segunda mitad, y un balon tonto, en el medio campo de esos que regalamos, lo coge un defensa y le da por tirar desde un monton de metros, y la mete, no se si el portero podría haber hecho algo mas, bueno la cuestion es que nos empatan, y aun vamos a peor. Pero la potra nos acompaña acaba el partido y cuartos en la clasificación. Pero el juego puede mejorar.
 
JUGARON POR EL USA MOVIL: OSAMA(1), GROSA (2), KUBALA (3), ACTIMEL (1), LUIS (1), USE (1), VITIN (1), CHEMA (1), MULA (3) 
 
UN SALUDO DE TUFFON RONCERO PARA STUFISPORT 
 
 

6 comentarios

UN JUGADOR -

Por favor presidente, acabe con esta guerra interna y aplique el codigo interno, un capitan haciendo que le duele algo abandona el club, y se va de viaje, y el otro esta tomando mucha fuerza, haga algo Señor Presidente haga algo.

El Capi -

Tienes razón Wolf.
El equipo me necesita, tuvo más presencia, empaque y elegancia.
No dividas el vestuario, necesitamos un grupo fuerte y unido.

W.W.WOLF -

Sin el capitan no sois nada cabrones

tuffon -

No os preocupeis, que el proximo partido reaperecere y cambiara el juego a mejor.

PARTE MEDICO -

El jugador Mula permancera 10 días en observacion, por una lesion en la cara interna de su tobillo derecho, provocada por un golpeo mal realizado a un balón. A esto se le añadiran los posteriores dias de recuperación de forma.

Mulá -

Buen empate contra un equipo desde mi punto de vista bastante mejor que nosotros. Buena conexión Shangai y grande Kubala!!
PD: Lesión de Mulá, 2/3 semanas de baja.