Blogia
Stufils

Otra perorata

Os voy a contar algo que he leído en la prensa de este domingo, os cuento y luego flipáis solos:

1ª perla: D Jaime Mayor Oreja, a la sazón ex-ministro de interior hablando sobre Paquito y su régimen, leído en la voz de Galicia:

" ¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?"

"¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?
"Algunos dicen que las persecuciones en los pueblos vascos fueron terribles, pero no debieron serlo tanto cuando todos los guardias civiles gallegos pedían ir al País Vasco. Era una situación de extraordinaria placidez"
 
2ª perla: Dña. Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid:
Leído en el Pais: Antecedentes, Federico Jiménez de los Santos hace un tiempo sostiene que el rey Juancar debe abdicar en favor de su hijo, más o menos lo debe hacer según Federico porque es un rojo. Esperanza en una comida con el rey le dice que "en este país todo está muy mal, mira sino al pobre Federico que lo ponene todos a caer de un burro".Bien por la defensora de la libertad de prensa, telemadrid desde que ella está de jefa es un ejemplo.
 
3ªperla: quien sino podía ocupar nuestro tercer lugar, pues el que faltaba, un obispo, emérito para más señas, también leído en el pais, el golfo en cuestión José María Setién,"en el fondo los miembros de ETA son revolucionarios", entre otras lindezas, amen. 
 
Evidentemente la violencia nunca está justificada, pero tengo unas ganas de reventarlos.
Puto punko.com 

3 comentarios

Mulá -

A mi sinceramente me importa más lo que dice mi vecina del tercero, que lo que diga Mayor Oreja, super espe y un obispo. Como dice tuffon, si noy mata, no hay patata.

Actimel -

Ayer me leí el pais y la razón.
En el primero se exponen ideas mas bien logicas metiendo de vez en cuando algún dardo al rival azul.
En el segundo hay tres ideas claras ROJOS, INDEPENDENTISTAS Y ATEOS. Todo de los que se dice es para hablar de esa "gentuza".

tuffon -

De donde no hay, no se puede sacar.