Blogia
Stufils

Val Thorens

Como bien es sabido por todo stufil o esquiador que se precie en Francia, justo debajito del Mont Blanc tenemos la mayor estación de esquí de Europa. Los stufils han hecho ya dos viajes a dicha estación de esquí. Desde aquí se quiere promover un tercer viaje en Diciembre y como bien dice Zulo, hay que empezar ya a planificar, así que todo aquel que desee participar de la nieve en polvo, por la nariz no vale, que diga que semana de Diciembre le va mejor, en principio serían las dos centrales.

Al turista afgano, qué te llevas a la boca en esas tierras para decir que tragas polvo todos los días?  Llegas a tiempo para ir a los Alpes? Sobre que día llegas? Es verdad que cuando te agachas en las duchas se levantan las banderas? Besos y felices vacaciones.

Puto punko.com 

3 comentarios

el turista afgano -

no tengo ni idea de cuando estare en Huesca,solo se q sera antes dl de diciembre.me encantaria ir.si me entero de la fecha segura avisare!besossssss!

Ferst -

Un año más me tendré que quedar en tierra.

Actimel -

Yo tengo unas ganas terribles de ir incluso tengo vacaciones por disfrutar, pero la semana que viene cojo vacaciones(joder ya era hora) y decirle a mi jefe que dentro de 3 semanas me vuelvo a ir otra no creo que se le sentara mu bien, con lo cual si me puedo acoplar al viaje bien venido sera y si no tendré que esperar a otro año.