Blogia
Stufils

HABLANDO DE DEPORTES

Creo recordar, que hace no mucho tiempo, ciertos integrantes del local, decidieron, cambiar sus vidas, y dar un giro copernicano, hacia la vida deportiva.  Se trataba de hacer deporte tres largos dias a la semana, durante unas sesiones interminables, en las que las agujetas, hacian sus mellas, y el placer del deporte se tornaba en dolor. Pues bien dichos integrantes, entres todos ellos no deben haber realizado mas de 10 sesiones entre todos juntos. Por lo tanto y como esta de moda esto de los concursos, desde aqui se abre uno nuevo: 

Se trata de poner la fecha límite en que el primero de ellos abandonará por completo la vida deportiva, y dejará de acudir a sufrir.

Por otro lado, se abre también el concurso, a averiguar, cuando lo dejará el último, dando por sabido, que será durante este año.

Sin mas, Tuffon Roncero. 

 

12 comentarios

puto punko -

En teoría el curso es trimestral así que después de cada trimestre se renuevan los votos, así que hay mucho cagao que ta ha fallado

tuffon -

uyy, asi no, que alguno, ya no cuenta para el concurso.

tuffon -

Para el concurso, se aplicará como individuo que ha abandonado, aquel que tenga mas de 10 firmas falsas.

buko -

Alguno le queda una clase y el último a mediados de dicembre. con el frio que hace y lo calentito que se está en casa con tu cervecita

Ex-peri -

Lo que pasa es que le pica!!
Si hace falta morir, moriremos en el intento.... por acabar la temporada,quizir!

Vodo -

Alguno habra que no vuelve mas, es decir, el primero ya ha acabado y el ultimo lo dejara en marzo.

Ferst -

Pero ni de coña!

tuffon -

Pero ni de coña

Mulá -

Ni de coña

W.W.WOLF -

Grande tuffon,los que han ido hasta ahora es porque la monitora estaba buena,pero parece que ya ni eso les motiva. Estos si que son deportitas de elite, me recuerdan al instituto en que cualquier burda excusa servia para picarte clase.Y ahora la pregunta que todos sabemos:
Si en lugar de una tia buena hubiera un masto,¿hubieran llegado a ir una segunda vez?

Mulá -

Fecha límite: Última semana de Enero, porque después de Navidades irán pero sólo aguantaran hasta final de mes. En Febrero no irá nadie.
El último, al igual que el primero lo dejará la última semana de Enero.
PD: Tus compañeros no han acudido esta semana, preferían el deporte del mus.

Actimel -

Si querias haberte apuntado podias haberlo hecho Tuffon. Por cierto no se si mis compañeros han acudido esta semana, pero te puedo decir de mi persona que he ido cuando he podido (a excepción del Viernes que tira mas lo de ir a cenar)y pienso hacerlo hasta final de la temporada.