Blogia
Stufils

TRISTE VICTORIA DE LA ROJA

Volvió la victoria, y la pregunta es ¿se acabó la crisis?. De momento si, o eso creo, otra cosa, será cuando volvamos a tener un equipo importante delante. Aunque está por ver, que hubiera ocurrido si el partido, hubiera durado el tiempo estimado, ya que fue reducido por cuestiones de horarios, que no nos vino nada mal.

Comenzó el partido mal, como de costumbre, dormidos, y con un gol tempranero, que auguraba los peores pronósticos. Pero en esto del fútbol nadie sabe nada, (y menos los extraceros ) y nos dio por pasarnos el balón, y comenzar a jugar, nos hicimos los dueños del partido y comenzó la remontada hasta el dos a uno. Poco duró la alegría, ya que al poco tiempo, nos volvieron a empatar. Pero esta vez había algo diferente en el campo, había pases, y gente que se ofrecía a recibir el balón, y también porque no decirlo un equipo que no presionaba arriba, y por tanto volvimos a ponernos por delante con 3-2 y se produjo el incidente. Pichi recibió un balón escorado en banda, y lanzo una carrera, quitándose un adversario de en medio, y cuando tenía todo a favor, un mal paso, le produjo la lesión. Momentos de tensión que se llevaron una buena "rista" de minutos. Así que el partido se durmió y ya no había tiempo. En fin victoria del Usa Móvil, y desde la redacción esperamos que se recuperé pronto Pichi, el jugador que puso la magia.

A pesar de esta maravilla de partido, existen aspectos escabrosos, que ha descubierto la redacción de Stufisport. Uno es la capitanía del equipo, y el otro como siempre, es el de los arbitrajes. Se viene demandando desde un sector del vestuario, la realización de una lista, en la que figure el orden de arbitraje, para saber con tiempo cuando le toca a cada uno, pero es algo que nunca sale adelante, y por tanto sigue existiendo el consiguiente escaqueo. Esperemos que este nuevo conflicto se cierre pronto, ya que la crisis deportiva, de momento se da por finalizada.

OSAMA (1) Plano: el Zamora se le complica, ya son varios partidos sin descubrir sus mejores virtudes.

ACTIMEL (1) Buenas intenciones: propuso varias internadas por banda que se echaron de menos en otros encuentros.

TUFFON(2) Extra 98: le está luciendo su pretemporada particular. El trabajo siempre sale. Dio salida con criterio al balón.

GROS (2) Delegado: el nuevo delegado de campo de USA Móvil estrenó su cargo con victoria. Lástima tener que lidiar con las tretas y malos modos del equipo de Boston.

BARNEY´S (3) Era cuestión de tiempo: 2 goles. Sólo había que esperar para que llegaran, y vinieron de golpe, como su niño: ¿por qué no meció la cunita?. Completó el partido batiéndose con garra en el lateral.

CHEMA (1) Guadiana: ¿cuándo va a volver el gol? Ayudó más que otros días en defensa pero no culmina las jugadas en ataque. Debe prodigar su disparo de lejos.

PICHI (3) Prosinecki: se temió lo peor por su rodilla. El mejor rojo de largo. Criterio para pedir el balón, jugarlo, caer a banda, reubicar su posición... Nunca se le vio meter el pie como en su gol.

USI (2) Necesario: el equipo ha notado su ausencia los partidos pasados, ya que desahoga con sus salidas hacia campo rival con balón controlado. Sacó garra en los instantes finales con faltas de oficio. Tiene que vigilar su espalda en defensa.

Un saludo de Manolete y tuffon Roncero.

STUFISPORT 

18 comentarios

Ferst -

... en forma redonda, que cada día estais más gordos!!!

Pd. Ánimo Pichardo!!!

Mulá -

Ánimo Pichi!!, fijo que al final es menos de lo que parece!! Ahora que nos estábamos poniendo en forma...

Actimel -

Sentimos mucho tu lesión Pichi y esperamos que sea menos que los malos augurios aunque si te llevan al hospital ya iremos a llevarte bombones y una playboy.

Pichi -

jejej, ya veo que las criticas han desaparecido
Respecto a mi lesion, solo comentaros q os agradezco mucho el apoyo, lo malo es q al final creo q va a ser bastante más de lo esperado. ayer baje a una resonancia magnetica a Zgz y los augurios no son muy buenos. En principio menisco, aunq no se descarta nada. Un saludo y ya os informare.

Suerte con el proximo match

Actimel -

Enorabuena Barny´s por tu reencuentro con el gol, ahora tendrás que pensar a quine le dedicas tus proximos goles.
Por lo del Gol recibido al comienzo del partido hay que decir que empezamos siempre los partidos dormidos, y para ello deberiamos estar media hora antes del partido calentando y antes concentración musera en la sede del Club.
He dicho Dorsal 3

Barney's -

Dorsal 10: 1 partido pitado con el dorsal 9.

tuffon Roncer -

Normalmente la crónica aparece el lunes, por lo tanto es imposible, que aparezca la hora del partido. Pero intentaré que aparezca esta en nuestro calendario.

Actimel -

Bien jagado Usa Movil.
Dorsal 3: 1Partido pitado.
Pd:Propondia que en la cronica apareciese la fecha, hora y lugar del proximo partido, así nuestros fans incondicionales nos podrían seguir.

tuffon -

Dorsal 15,1 partido. En cuanto a los tocapelotas, pues eso añado algo mas, tocapelotas que deben cenas.

Mulá -

Dorsal 9: 1 partido pitado

puto punko -

A lo anteriormente expuesto añadiría que hasta que no nos paguen aquella cena que nos deben, no iremos ni de público

Ferst -

Iba a proponer que los ex-trazeros pitaramos los partidos para que los super-jugones pudierais concentraros en vuestros super-partidos, pero como no sabemos nada de fútbol y pa cargarla, nos quedaremos en el local jugando al mus.

Ex-peri -

Creo que fue una victoria trabajada frente a un rival dificil comoel que nos espera este sabado, el Casa Juan , un equipo en horas bajas al que nunca hemos ganado.
Por otro lad, puedo confirmar que Picgi tiene un esguince y sera baja dos semanas.
Finalmente, este sabado pitamos a las 4 un partido dificil que me ofrezco para pitar. En cuanto a la lista vayan poniendo su dorsal y sin han pitado. Se recopilara informacion para hacer la lista final de arbitrajes.
PD: Aupa Usa Movil

Parte Médico -

El jugador número 9, Mulá reaparece en la próxima jornada, recuperado ya de su lesión.
El jugador número 6, WWWolf, continúa con su recuperación y permanecerá varias semanas todavía de baja.

Mulá -

Buena crónica del por parte del gabinete de prensa. Enhorabuena Barney´s por los dos golitos, como bien dicen los compañeros, era cuestión de esperar.
Sólo un pero, ¿por que se titula triste victoria? Las victorias no son tristes(excepto por lo de pichi), y además se jugó y se tocó el balón.
Aupa Usa Movil, la semana que viene a Champions.

tuffon Roncero -

Allí estoy contigo, ya han sido varios partidos, en los que nada mas empezar, se producen errores tontos, y gran parte de estos, viene, porque la gente aparece con el tiempo justo, para llegar y empezar. Se debería llegar un poco antes para calentar y no tener estos errores.

Barney's -

Perfecta la crónica, sólo un matiz hubo dedicatoria a mi Sra en el primero y cuna en el segundo.

Respecto a que la crisis ha terminado, creo que aquí se aparcan las crisis muy rápido, si bien desde mi punto de vista hubo más intensidad y garra sobre el terreno, es muy pronto para cerrar la crisis, porque no puede ser que salgamos empanados y nos metan un gol en el minuto 0.

puto punko -

Hola puto chafa artículos, esta noche medicina de la buena