Blogia
Stufils

DEBACLE

USA Móvil 1-6 Bar Casa Juan

Mal partido el de este sábado, y mal empezó, porque para que el Usa Móvil, se adelante en un partido en los primeros compases de este, es que algo va mal, y mas, si nuestro equipo marca,(gol de Chema) andando por el campo, quiere decir o que el rival es muy malo, o que andan igual que nosotros. Era lo segundo, y así fue el partido, una pachanga, en la que ganábamos, hasta, que de tanto andar se acabo el fuelle, y vino un jugador del Casa Juan a despertarnos, pero ni nos dimos cuenta, nuestro ritmo plausible, era el que era, y ellos pasaron de primera a quinta marcha, y todo fue "un a verlos venir". Y la quinta marcha fueron los seis goles consecutivos que nos metieron, ante la incapacidad del Usa Móvil por hacer nada, y aquí empiezan nuestros problemas, gritos, cabreos, malas caras, cada uno a lo suyo y yo el primero.

Se suponía tal y como empezó que iba a ser algo fácil, y en fútbol no hay nada de esto, nuestro juego se acaba cuando ya no se presiona arriba, cuando los laterales se meten atrás y no suben, y queda todo un medio campo para uno, que no adube ante el rival. Si lo hemos hecho bien, lo podemos volver a hacer.

 

Tuffon Roncero.

No hay puntos, esta semana, cada uno ya sabe los que tiene. A cambio se ofrecé una editorial del subdirector.

 

EDITORIAL:

Querer o no querer. Esa es la cuestión. Cada jugador fue la viva imagen del equipo durante todo el partido, sin entrega y vendido. La crisis se agudiza, cuando semanas atrás parecía que el debate estaba en la táctica, en la predisposición de cada jugador en el campo, aparece un nuevo contratiempo: la actitud.

Señores de USA Móvil, en el fútbol, se necesitan muchas cosas, pero la básica es actitud. Después de todo se podrá perder, empatar, ganar, jugar al cerrojazo o de salón, pero si no va todo el equipo a una, incluso desde la banda, pasará lo del año pasado. Querer en fútbol no es poder, pero si no se quiere, desde luego que no se puede.

Ante la flojera que presentaba el equipo, el doctor diagnosticó un ligero resfriado otoñal, un poco de paracetamol acabará con los microbios. De hecho así pareció a tenor de la mejoría de la semana pasada. Pero nada de eso, las bacterias estaban ahí, agazapadas y parece que el paciente necesita ir al especialista, porque la tiritona del fin de semana no era normal. No estaría de más un poco de testiculina.

Mientras tanto, según se ha podido saber desde nuestra redacción, uno de los máximos mandatarios del club, Antonio Charte anda buscando refuerzos en el mercado invernal para cubrir las fichas de Cubillo y Pichi. Se están barajando varios nombres, entre ellos Puchamán (pero al haber debutado con el Peñista no podría jugar la Champions con los rojos) y Torralba (vieja aspiración de la directiva), pero el que más cuerpo está tomando en las últimas horas es Josan Escario, que se acercó a ver el partido del sábado desde la tribuna del Chrysler Stadium.

 

Tomás Groasch.

 

STUFISPORT

19 comentarios

tuffon -

¿En los "anales"?

Actimel -

Grande Pichi, siempre serás recordado en anales del club y donde se expondrán tus triunfos y wolf recreará tus goles.
Pd:Propongo una gran Cena de despedida y mañana es viernes.
Yo no digo nada.

Ferst -

Ánimo Pichardo, es una putada pero como tu bien dices en la vida hay cosas más importantes que el futbol (a no ser que ganes millones claro).

Ferst -

Ex-peri: "circunstancias no habituales como que el portero la cague".

Pd. Qué entiendes por habitual???

Mulá -

Aupa Pichi, ánimo en tu recuperación. Siempre habrá un hueco en el club para jugar, para correr la banda, para criticar, para reir, para cenar, y por supuesto para BEBER. Un fuerte abrazo!!!

tuffon -

Animo Pichi, y a recuperarse, has entrado a formar parte de ese orgullo en algunos casos mas que otros de la fundación Usa Móvil, a partir de ahora podrás criticarnos abiertamente, jjeje. Hablando de cenas, podríamos realizar alguna.

Ex-peri -

Siento lo de tu lesion Pichi, que se lo que es, aunque seguro que tu lo sientes mas. Animo y recuperate. Siempre tendras un sitio en el equipo y como dice cubi en las cenas por supuesto.
Ha sido un placer y un honor jugar contigo.
Nos vemos en los bares!!

W.W.WOLF -

Recuperate pronto pichi, siempre tendras un hueco en las cenas del equipo, que en ese campo seguiras acertado.
Ya no nos queda nadie para echarle el balon en largo, jejeje...Cuidate

Pichi -

Bueno chicos, q creo q por un partido no pasa nada. ademas ya se ha dicho q se esta alli para pasarlo bien, q es lo principal
Por otro lado, comunicaros q mi baja va a ser muy, pero q muy larga. Me han diagbosticado una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo q de momento voy a tener q dejar la practica del futbol, muy a mi pesar seguramente de manera definitiva. Son muchas lesiones y cuando uno empieza a currar, pues las cosas ya cambian, haciendote replantearte muchas cosas.
Ya se q suena a despedida, pero me gustaria daros a todos las gracias por todos estos años, q he disfrutado del futbol con vosotros y sobre todo, de vuestra compañia y amistad, q creo q es lo mas importante. Los ultimos años, creo q muchas veces no he estado a la altura al no acudir a muchos partidos, pero espero q me sepais entender. Ya se q suena muy negativo y muy a despedida, pero es q esto es un poco de bajon. Saber q no se si volvere a gambitear con el cubi, a inetntar recibir los pases al pie de Gil y Gros, ver a Charte trotear detras de los contrarios, o a Jorge meter un gol con la parte superior de la pierna.
Solo agradeceros todos y cada uno de esos momentos, q siempre llevare en el recuerdo.
Aupa Trazos y ahora, aupa USA movil para siempre

Ex-peri -

1. Este sabado: hubo una serie de circunstancias no habituales que pasaron, como que el portero la cague, que haya gente que se borre del partido, que falten jugadores clave en alguna posicion, la empanada de algunos,etc...
2. Siguiente partido: Algunos vamos a divertirnos, con lo cual no pasa nada, el proximo partido sera otro.
3. Los cambios: aqui no estoy de acuerdo con tufon. Este año me comprometi a hacer los cambios pero es jodido, y no por decirle a uno que se cambie, sino porque jugando es dificil controlar cuanto tiempo lleva jugando acada uno y te desconcetras. Como le dije a Mula el sabado yo es que creo que sois "tontos" con este tema. Tanto cuesta decirle a un "compañero" que salga para entrar tu? Es verdad que tendria que salir de cada uno pero sino sale SE LE DICE Y PUNTO. Sino entendeis esto siempre habra problemas porque uno hace los cambios con buena intencion y al final se acaba rajando contra el por parte d e alguno y sienta mal.
Aupa el Usa Movil

PD: proximo partido, el sabado a las 15:30 en la universidad. No pitamos.

tuffon -

Considero por mi parte, que lo del sabado fue algo excepcional, siempre empezamos frios, y lo normal, es cuando lo hacemos, nos marcan entonces nos ponemos las pilas y empezamos a jugar. Lo del sabado fue excepcional, porque dormidos nos pusimos por delante, y pensamos que de igual forma pordriamos ganar, alli esta el error. En cuanto al capitulo de los cambios, esta claro, la mejor opción es que alguien desde afuera los haga. De igual manera que nuestro portero dice la alineación titular, puede haber alguien afuera al que todos aceptemos que vaya haciendo cambios. Osama era una opción, pero en según que partidos es dificil, que pueda hacerlo, por lo tanto, se necesita alguien afuera para realizarlos. En cuanto a la actitud es un problema mas dificil de resolver, pero creo dentro del campo hubo un momento de unión del equipo, antes de empezar el partido, cuando nos juntamos y gritamos, a partir de alli es donde debemos partir. Esa es la actitud que debe tener el equipo.

Radio Oposicion Deportiva -

Atentos Carrusel!!!!
Rajada del Capitan del USA Movil!!!!!
¿Qué está pasando?!

puto punko, ex-jugador ex-propietario -

Creo que en el asilo de carretera Evicién están buscando jugadores para la liga de veteranos, yo no digo ná pero lo dejo caer.

CAPITAN -

La cronica del equipo no se puede hacer porque no hubo ningun equipo bueno si pero no eramos nosotros,yo senti vergüenza pero bueno para que hablar cada uno sabe lo suyo. La conclusion que saque que no tenemos equipo cada uno va a jugar por su cuenta y se la sudan los demas, que bonito es jugar cuando vas ganando o empatanto,pero hostia, si vamos perdiendo que juegue otro, esto paso el sabado ningun cambio hasta que los otros se pusieron 3-1 entonces hubo momentos en el que habia 6 jugadores en el campo, sin ganas.
P.D:NO TENEMOS EQUIPO
Por favor NO MAS FICHAJES,para que vengan 2 sabados al año que coinciden con los que va todo el mundo y te juntas 16 porque para jugar en tierra siempre estamos los mismos, pues si juego en tierra quiero jugar tambien en hierba. Y mas de 10 en un partido es mucha gente

Ferst -

Actimel se ha colgado mientras meditaba y no arranca.

Solución: Archivo abrir, reiniciar Actimel, ¿está seguro que desea reiniciar Actimel? Ok.

tuffon -

Cuando vas a dejar de meditar Actimel?

La mano negra -

Extracero te voy a llevar al altar el mes que viene y en el te esperará la "Berrugueibol", a ver quien se hace caquitas entonces.

Ex Tracero -

¿Güele un poco a caquita?

Actimel -

Meditando...........