Blogia
Stufils

EL HUESCA FIRMA UN EMPATE ANTE NOTARIO

Huesca 0-0 Celta

Se puede pedir más, la victoria, pero no se puede exigir nada a un equipo que lo da todo en el campo y que pasa por encima de su rival como hizo ayer la SDH con el Celta.

La tarde se presentaba espectacular, con una temperatura que acompañó al nombre de un rival histórico venido a menos en dos años y que ha sufrido la peste bubónica de los pequeños equipos que juegan Champions. Los gallegos intentan recuperarse en el limbo de la 2ª división, aunque todo hay que decirlo, el enfermo tiene muy mal color.

El Huesca tras unos primeros minutos de tanteo se fue haciendo dueño del partido sin querer y la delantera azulgrana casi sin elaborar juego, se plantó en el área celtiña para que el meta Notario se empezara a ganar el sueldo de buena manera. La primera parada de mérito a tiro de Roberto, la siguiente la salvó un defensa a un tiro desde la frontal cuando el balón llevaba marchamo de gol.  Cada vez que la doble R entraba en acción los centrales gallegos temblaban como flanes, tanto Peña como Rubén fueron superados cada vez que eran encarados. Roberto bajaba a recibir balones al centro del campo y el gol se mascaba. Un centro de José Vegar por la izquierda llega hasta Roberto que conecta un cabezazo que supera a Notario, pero se estrella en el travesaño. El Huesca todavía acumuló una clarísima ocasión de gol antes del descanso a pies de Rubén Castro, al canario le cayó el esférico a los pies dentro del área, pero la rapidísima salida de Notario le cerró el espacio y el gol acabó esfumándose no se sabe por dónde. A  don gol se le esperaba, mas antes llegó el descanso.

El Celta salió en el minuto 46 con más intenciones de jugar a fútbol que en todos los minutos anteriores pero la superioridad del Huesca les volvió a asustar y a partir del minuto 15 llegó el vendaval oscense. Lástima que el Celta tenía un paraguas llamado Notario que no dejó pasar ni una gota de agua. Paró un penalti a Rubén Castro, he hizo dos paradas de auténtico mérito tras en lanzamiento de la pena máxima.

¿Qué tiene que hacer un equipo para ganar un partido?

El Celta también tuvo su oportunidad en un tiro al poste de Ghilas que puso el corazón de Antonio Calderón a prueba.

Lo mejor del partido para la SDH es el juego que está practicando, la versatilidad de su entrenador a la hora de plantear los partidos (aunque los cambios tuvieron el efecto deseado) y que por primera vez en la temporada deja la puerta a 0.

Lo peor, el no haber logrado más que una victoria en 6 partidos porque el siguiente partido te puede hacer caer un puestos comprometidos en caso de empate o derrota.

 

TUFFON RONCERO Y GROSA SEGUROLA PARA STUFILSPORTS.

6 comentarios

Actimel -

Nadie se ha fijado en la clasificación???
EL USA MOVIL ESTÁ EN PUESTOS DE ASCENSO COMO 4º CLASIFICADO

puto punko -

Yo creo que es un corta y pega de diversos periodicos deportivos y por cierto es bastante mas interesante el club deportivo USA movil que la Suciedad deportiva Huesca por mucho que este en segunda division

ex-peri -

El corresponsal todavia no ha cobrado esta semana y se ha declarado en huelga. Veremos la proxima semana!

tuffon roncero -

No se puede estar en todos lados, y ademas era mas importante el giñote, que por cierto gano la pareja de la prensa de stufisport, con un marcador contundente. A parte de esto mande un corresponsal, que no me ha enviado lo debido y por tanto no se pudo publicar el articulo del Usa Movil, que de otra forma a resuelto muy bien el Mula.
Disulpen las molestias.

Actimel -

Efectivamente Mulá, los reporteros stufils han abandonado al Usa Movil para dedicarse enteramente a la SD HUESCA.
El Usa Movil jugó un derbi con el casa Juan el cual en los ultimos años ha creado una gran espectaciónen la segunda,el usa movil como es costumbre salio dormido, dando opciones al rival para adelantarse en dos ocasiones pero esta vez se encontraron dos manos a mano con el cancerbero del Usa Movil que en esta ocasión no habia trasnochado, cuando parecia que Usa Movil despertaba casa juan se adelantó en el marcador con una jugada desde la izquierda que materializaron en gol, desde ese momento el Usa Movil hizo gala de su amor propio y saco fuerzas para tocarla, hubo varias ocasiones que no se materializaban pero finalmente la fortuna cayo del lado del Usa Movil, un tiro con garra y fuerza del emblema del equipo, Josan, fue desviado por un defensa y dejó al portero sin posibilidad de detener el balón. Así se fue al descanso. En la segunda parte fue un toma y daca con mayor dominio del Usa Movil hasta que en una jugada Josan hizo un cambio de juego hacia la banda derecha donde recibio actimel y superando a un defensa en banda logró entrar en el area y meter un pase al hueco donde Zulo entre una maraña de defensas consiguió rematar el balón marcando el 2-1. Mas tarde Josan fue sustituido , el casa Juan acumulo hombres arriba pero se encontraron con un Usa movil bien plantado, aún así dispusieron de alguna ocasión para empatar el partido.
Finalmente victoria de Usa Movil y 3 ptos mas a su clasificación.

Mulá -

Bien por el Huesca, recién ascendido y todavía no ha perdido. Si se sigue así ya llegaran las victorias.
Mal por stufilsport, ni una sola mención al Usa Móvil que ganó el sábado.