Blogia
Stufils

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD

Ante la pasividad de casi todos y la disparidad de criterios de los miembros Stufils ante cualquier asunto, esta tarde se va a celebrar Asamblea Stufiliana en el local y a partir de las ocho de la tarde para decidir sobre los siguientes asuntos que no pueden demorarse más.

Punto 1 - Calentamiento del local. Se dicutirá sobre como calentar el local. Arreglamos las towers?, Compramos un cañon?, lo calentamos a pedos?....

Punto 2 - Nochevieja:  a) Qué cenamos, donde se pide o quien la hace (Punko, Wolf, Tuffon y Ferst son voluntarios para hacerla).

                                    b) Qué se hace después. Cotillón, fiesta en el local, bares...

Punto 3 - Asuntos varios como temas de limpieza del local, de la consola, antena para la tele, cambio de water... (o lo que cada uno sugiera)

Pd. 1 - La primera convocatoria de asamblea es a las ocho de la tarde y la segunda a las ocho y media. Pasada esa hora se comenzará el debate. Si estamos 2, decidiremos 2. Llamaré esta tarde a los de Valtorens para saber sus preferencias.

Pd. 2 - Si todo te da igual, quédate en tu casa.

         - Si opinas que lo que diga la mayoría, quédate en tu casa.

         - Si no sabes hablar sin gritar o no estás dispuesto a cambiar de postura según lo que se hable, quédate en tu casa.

Pd. 3 - Si hoy os viene muy mal a todos y preferís dejar la Asamblea para mañana decidlo lo antes posible. (Contad con que el presidente los jueves trabaja hasta tarde)

Pd. 4 - Las stufilianas tienen voz pero no voto. (Excepto las de la foto de abajo que sí que pueden botar, "boing, boing" Este punto es broma, que ya he recibido queja desde Tierz.

Besos pa todos, Ferst. 

6 comentarios

Ferst -

Suspendida la asamblea. Al que más se la pela todo es a mi.

buko -

Hoy no puedo que tengo que colgar a Cristo.
Un sitio donde se acabe a las 8 am y no me vale ir de bares y luego al kafka pues en noche vieja no es viable

Melanie -

Como solo tenemos opinion,OPINO: Por mi fiesta romana o de lo que sea en el local y luego a lo que salga,sino es Manhatan mejor,pero solo es MI OPINION.

Mulá -

Tuffon, apoyame en lo del Jamón!!

Tuffon -

Allí estaré, pero no se si hablaré, pero luego cenaré y despues a la cama me iré, sin saber lo que el día de noche vieja realizaré.

Mulá Omar Sirer Jauvelir -

Buenos días compañeros stufilianos;

Punto 1: Calentamiento del local. La pasada tarde ya estuvo Goum preguntando para arregalr y revisar las towers, ya que revisadas y en buen estado sirven para lo que necesitamos nosotros. Hemos inetentado varias veces calentarlo a pedos pero no es posible. Soy de la opnión de arregalr las towers ya que daban un calor guay.

Punto 2:Nochevieja: Cenaría (como ha dicho el presidente en el artículo anterior) picoteo, medio bogabante, langostinos y lo que encargemos, a poder ser, ternasco en chimillas. Si alguien quiere, también estará disponible mi miembro, por si algún stufil se queda con hambre. Tras la cena, cuabtitas y orijutos in the local y después de bares, y luego Dios dirá (soy muy religioso, colegio privado), para la Manhatan, para el Kafka, o a tu puta casa.

Punto 3: Asuntos varios: HAY QUE COMPRAR UN JAMÓN. En cuanto a la limpieza, supongo que llegaremos a las conclusiones de siempre, el water no lo cambiaría y la consola me la pela.

PD1: No se a que hora llegaré.

PD2: Todo me da igual, opino lo de la mayoría y no sé hablar sin gritar.

PD3: Hoy me viene igual de mal que mañana.

PD4: Boing, boing

Vaya truño de comentario que acabo de poner.