Blogia
Stufils

BAJA DEPORTIVA

Queridos amigos del Usa Móvil, según el último parte médico, el polivalente jugador del Usa Móvil, Tuffon, será baja deportiva casi segura hasta final de temporada, y se puede estar meditando su retirada del fútbol en activo. Esta mañana, el traumatólogo del club, le ha comentado que su tobillo derecho, esta un poco tocado, que sus ligamentos estan en las últimas, y que el tobillo esta dañado, por los múltiples esguinces recibidos, algunos jugando a fútbol y otros en otro tipo de eventos. De momento se paraliza su ficha para dar paso a otros jovenes talentos, hasta que le resonancia dicte sentencia, si a jugar o no.

Las palabras del jugador esta mañana, han sido de dolor ante su situación y de tener que abandonar el carro en este momento tan díficil, pero confía en los jugadores de la plantilla, y es conocedor de que esta, salvará al equipo, mas aun después del empate del último partido. El jugador emocionado ha acabado su convalecencia, con un grito de ánimo de:

¡AUPA USA MÓVIL!

UN SALUDO TUFFON RONCERO.

7 comentarios

Actimel -

Siempre seran recordas las jugadas magistrales que realizastes.
Una nueva etapa comienza ante ti, que seguro que conseguiras muchos titulos dirigiendo al equipo desde el banquillo.
Aupa Usa Movil!!!
Aupa su nuevo entrenado!!!

buko -

Si señor el nuevo Bernd Schuster del usa movil.Seguro que se llega a primera

un fan -

Qué le den bastante pasta ha ganado estos años ya como profesional

MASSIMO FERRETTI -

Asi es, como bien ha dicho el Sr. Ex-pericardio la noticia corre como el alcohol por sus venas; se ha valorado la actitud como jugador y su buena visión dentro y fuera del campo; asi pues el Sr. Tuffon y la directiva hemos decidido firmar el contrato como nuevo entrenador del Real Usa Movil Balonpie.(Se pierde un buen jugador, pero ganamos un fantastico Mister)
Con esto queremos reforzar el ánimo de la plantilla y conseguir puntos importantes que ayudaran a salir de esta pequeña crisis, como han hecho otros clubs de menor nombre como el Zaragoza, etc....
un saludo desde Cerdeña.
MASSIMO FERRETI

Gros -

Baja sensible para el equipo y sobre todo de apoyo moral en los momentos más bajos como los que estamos aprovechando. Tu sabiduría como técnico nos dará la salvación. NECESITAMOS tu apoyo desde la banda.
Puede empezar la carrera de un gran trainer.
Recuperate!!!!!!!!!!

Mulá -

Aupa Tuffon!!! En el club SIEMPRE habrá un hueco!!!
Aupa Usa Móvil!!!

Ex-peri -

Tuffon for ever!!!!

He hablado con la directiva y estamos intentando hacerte un hueco en el cuadro tecnico, posiblemente como entrenador. Aupa!!

Viva el Usa Movil!!!