Blogia
Stufils

Hermanos en la Fe

Nuestro Santo Padre ha promulgado los nuevos pecados capitales, aquellos que si se incumplen te llevan al infierno, infierno que también ha sido recuperado por este Papa puesto que Juan Pablo II Te Quiere Todo El Mundo lo había defenestrado.

A si que sin más dilación os cuento cuáles son las cositas que os condenaran por el resto de vuestra muerte eternamente al infierno:

-Enriquecerse demasiado.

-Contaminar.

-Drogarse.

Con estos tres nuevos pecados capitales queda más claro que a la hora de morir, si no estás condenado previamente, has de elegir el infierno, ahora sí se va a poner interesante, de hecho creo que en el cielo ya están pidiendo traslados.

Puto punko.com

PDI:hay gente que sabe ganar, aunque no todos y luego gente que tiene sentido del humor hasta para perder, esos son izquierda unida, aqui va la canción que han mandado a los medios para expresar lo que sienten tras la debacle.

 

 

6 comentarios

Vodo -

Pillarme sitio en el infierno, que se va a llenar.
Viva el infierno !!!

buko -

Esto es de risa. Pongame un trocito de infierno que a este paso el cielo va a ser muy aburrido y para aburrido ya me tiene esta democracia.

puto punko -

Pos mira considerando que ellos se consideran a sí mismos como de modera riqueza tirando a no muy ricos

Mulá -

Por cierto, ya he elegido infierno...
Hay una cosa que no entiendo de los pecados, ¿cuánto es "demasiado" en "enriquecerse demasiado"?

puto punko -

yo también lo escuché y me hizo mucha gracia

Mulá -

Ayer, Angels Barceló abrió hora 25 con esta canción haciendo referencia a Izquierda Unida. Hay que saberse tomar la vida con humor, tercera fuerza política más votada, 6ª en representación.
IU: 963.040 votos = 2 diputados
CIU: 774.317 = 11 diputados
Don´t worry, be happy.