Blogia
Stufils

Qué hacemos en Semana Santa?

Vamos a mirar algo para hacer en Semana Santa y, como buenos stufils, lo miramos justo una semana antes. Esta tarde empezaremos a mirar con mademoiselle  por internet, así que cuanto antes contesteis mejor. Barajamos varías opciones, decid quienes vendriais y que os mola más:

- Posibilidades:

-viaje a Berlin (180 euros), Granada, Madrid, autocaracana por País Vasco, mirar algo por el Pirineo, Teruel.

El de Teruel es idea mía, así que os describo lo que había pensado: Salimos jueves por la mañana: vamos pa Albarracin (almuerzo en Calamocha, es jamón). Llegada hostal-hotel, vemos Albarracín, cena y copas. Viernes mañana: Pateada por la Sierra. Después de comer llegamos a Teruel. Vemos Teruel, zorrera. Sábado: por la mañana a dormir (no hasta muy tarde) y nos vamos a la zona de Javalambre: vemos Mora de Rubielos (podemos comer aquí) y nos vamos al Maestrazgo pa ver Mirambel o Cantavieja y nos vamos a dormir al Matarraña, si es posible a Valderrobles. Zorrera. Domingo: pateada por la sierra de Beceite (que es pa flipar) y por al tarde Calaceite o de vuelta paramos en Belchite. Si salimos el miércoles todo es mejor, claro está.

Cualquier otra opción ponedla y la miramos pero por favor que sea rápido.

 

6 comentarios

Mulá -

Pos en Semana Santa me quedo en HU que vienen unas amigas de Melanie de Valencia.

EX-peri -

Pos yo me apunto. Mola el de Teruel, Pais Vasco o Berlin. Tb se podria mirar alguna otra capital europea que los stufils no hayan frecuentado (q es dificil)

Buko -

Tampoco haré nada, si se organiza alguna pateada o partido etc, me apunto

puto punko -

Un servidor se baja a Teruel,a Calanda, a ver a la familia, pero regresaré el viernes

W.W.WOLF -

Alcohol, yo supongo que no hare nada, salvo que encontreis algun viaje gozor, por poca pasta.

Ferst -

Por favor, no contesteis todos tan rápido que no me da tiempo ha seguir los comentarios.