Blogia
Stufils

Obispado de Huesca

Tipos buenos los cristianos que ostentan el poder del obispado de Huesca, tipos generosos ese obispo y su mano derecha, José Antonio Satué.

Un niño de familia creyente va a tomar su primera comunión, uno de los ritos sacramentales más importantes dentro de la fe en Cristo, y cómo sabéis el material de la ostia es el bendito trigo, pues el peque, 14 años, no puede tomarla porque es celíaco, maldita la gracia.

Los cabeza de familia, cristianos viejos, piden al obispado la dispensa de la ostia de trigo y le dejen comulgar con una de maíz. Nuestros queridos jerifantes de la Iglesia, le dicen a la familia que no existe dispensa para ese sacramento, que lo del maíz es poco menos que una ofensa a Dios. El maíz es muy jodido, verdad WWW.

Propuesta del Obispado:"el niño que comulgue con vino, qué sí está permitido", pero a ver SUBNORMALES, eso NO es LEGAL, dónde está el fiscal de la audiencia provincial para denunciar de oficio a este tipo de corruptores.

puto punko.quéGENTEesosCURAS

PDI:para ofrecer vino en la Iglesia, tendrán que sacar licencia de bar?

2 comentarios

Actimel -

El niño puede ir a comulgar a la Iglesia de Murillo de Tou donde el vino, cubatas y demás elementos de la misa multiplican.

Ferst -

Al obispo de Huesca me gustaría verlo a mi otra vez en el 36 con las iglesias ardiendo y él dentro. No hay mayor fascista en toda España que el hijo puta éste que nos ha ido a tocar. Y no lo digo por lo de la ostia (la madre es la primera culpable por llevar a su hijo a misa), lo digo porque el pobre hombre es miserable de solemnidad.