Blogia
Stufils

No es lo que parece

Aunque se parece mucho a lo que es. Hace ya tiempo que nos dicen una cosa, la rebautizan y nos dicen que no es lo que parece. Lo digo por el no trasvase de agua del no ebro a Barcelona. Lo peor es que si digesen la verdad, o al menos lo que yo veo como verdad, no tendrían que hacer el mono para explicarse. No es lo mismo llevar agua para beber que llevar agua para plantar arroz en el desierto, al menos por lo que parece, pero por qué desde los distintos desgobiernos se deja que se acumule semajante cantidad de gente en un sólo punto mientras el interior se despuebla?

En otro orden de cosas, el papa se va a EEUU, a decir a sus curris que eso de violar niños no está bien, pero sobre todo a recaudar fondos porque después de las últimas sentencias en EEUU se han tenido que vender un par de iglesias para hacer pisos. Casualmente se va en su cumple, no será para celebrarlo y endilgarle el niño a otro cura con antecedentes, puestos a pagar todos a disfrutar, es que soy muy mal pensado.

puto punko.com

2 comentarios

Actimel -

Gran orador puto punko.
Pd:Una puntualización lo de "llevar agua al desierto para plantar arroz " yo lo veo llevar agua al desierto para regar el cesped de los campos de golf"

Mulá -

Cierto es puto punko, si dijesen la verdad, tendrían muchos menos problemas.
El papa, con Bush, vaya estampa, diciendo a sus chicos violadores que no sean malos.